domingo 22/5/22
Regresa fuerte

Losantos llama "gentuza" a Prisa y a Cuatro

El periodista dice que el expresidente Felipe González ha pedido una cadena de TV para el grupo y que Soraya se la dará

losantos
Jiménez Losantos, en esRadio.

Volvía este lunes de sus vacaciones estivales y no ha querido defraudar a sus oyentes. Federico Jiménez Losantos ha elegido como primeras víctimas de la nueva temporada radiofónica a Prisa y a la cadena Cuatro.

Su intención ha sido la de analizar en 'Es la Mañana' la carta que el pasado domingo escribía el expresidente del Gobierno, Felipe González, en las páginas de 'El País'.

Según él, dicha misiva no era sino un encargo del dueño de PRISA, Juan Luis Cebrián, para pedirle al Gobierno de España otro canal de televisión: "¿Qué decía Felipe en la carta? Nada. ¿Y qué pedía Felipe? Una cadena de televisión".

Losantos preguntaba a sus oyentes que "¿o alguien piensa que cuando un expresidente del Gobierno hace un artículo para no pedir nada a los partidos políticos, ni a la Corona, ni a los jueces, ni a las instituciones, cuando no pide que actúe la ley o que los partidos nacionales se unan frente a los separatistas, ¿es que no está pidiendo algo?"

Y él mismo era el que se respondía, "naturalmente que sí. Estaba pidiendo para el que verdaderamente ha escrito el artículo que es Juan Luis González o Felipe Cebrián una cadena de televisión que le dará Soraya Sáenz de Santamaría o de la guillotina para los suyos, para que luego se la pueda vender a Berlusconi y que luego disfruten esa gentuza de la secta, de Cuatro y demás cuatreros y sectarios".

Para el periodista de esRadio, "ese es todo el secreto de la ignominiosa carta del expresidente del Gobierno español".

Losantos llama "gentuza" a Prisa y a Cuatro
Comentarios