Los personajes más agresivos de Gran Hermano
Maite ha sido la primera expulsada de ‘Gran Hermano 16’. Sus continuas peleas con el resto de sus compañeros, sus ademanes burdos y violentos, la imposición de sus ideas frente a las de los demás y la falta de educación en innumerables ocasiones han ocasionado que, además de ser nominada por la totalidad de sus compañeros (menos por su hija y el amante de la misma), haya sido votada para abandonar la casa por la mayoría de la audiencia.
La violencia verbal de la navarra ha sido la comidilla del resto de los habitantes de la casa de Guadalix, que aseguraban no soportar la convivencia con aquella que se consideraba una “elegida de Dios”. Sin embargo, éste no ha sido el primer caso de agresividad dentro del reality más famoso del mundo.
Bea ‘La legionaria’ tuvo que ser expulsada del programa (en su edición de ‘El reencuentro’) tras amenazar a una de sus compañeras, Melania: "A mi hijo no me lo menta nadie con desprecio porque le arranco la cabeza", "Es una puta zorra, se ha metido con mi hijo". "La hija de puta es mala, si tiene cojones que salga, ¿quién es la "cejas gordas para despreciar a nadie"? Así se las gastaba la militar. Aun así, en su posterior entrevista con Mercedes Milá, aseguró que si la hubieran dejado dentro del concurso “no hubiera pasado nada”, en referencia a si hubiera llegado a agredir físicamente a la que se hizo pareja del italiano Piero.
La comida y las tareas domésticas siempre han sido motivo de conflictos en la casa de ‘Gran Hermano’. Los concursantes de la sexta edición Nicky y Eloisa protagonizaron una monumental bronca a cuenta de la elaboración de una paella, que era parte de su prueba semanal. Nicky, el primer concursante transexual de ‘Gran Hermano’ hizo de la frase “¿Dónde están los papeles de la paella?”, una de las más célebres del concurso.
Chari y Rubén entraron como pareja en 'Gran hermano 12' pero fueron separados por las dos casas en las que se dividía el concurso. Ella, durante una semana, convivió con todos los chicos y tonteó con más de uno. Al rejuntarse con Rubén, la gaditana comenzó a 'montarle' escenas de celos cada vez que le veía hablando con cualquier compañera. Una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja rompió en directo. Diez años más tarde, entraron a ‘El reencuentro’, donde tras volver a reconciliarse, los celos de Chari volvieron a aflorar, generando agresiones físicas entre ambos. Chari no paraba de golpear a Rubén con una toalla, y él llegó a pegarle una bofetada en pleno ataque de nervios. Ambos fueron expulsados inmediatamente.