domingo 25/10/20
Foto viral

Lola Ortíz se baña desnuda en leche como Cleopatra

La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes se compara con la reina de Egipto

Captura de pantalla 2018-02-26 a las 16.31.26 copia
Lola Ortiz, en su bañera.

Cleopatra, la reina de Egipto más conocida, era admirada por su belleza y por una piel suave e hidratada que decían lograba gracias a los baños que se daba de leche y miel. Este alimento tan nutritivo limpiaba día a día las células de su cuerpo mejorando su apariencia, además de relajarla.

En la actualidad muchas personas pueden gozar de un baño al 'estilo Cleopatra', tanto en centros especializados como en sus propios hogares, como bien ha dejado patente Lola Ortiz, una de las más famosas tronistas que han pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Captura de pantalla 2018-02-26 a las 16.30.40

Lo que no se sabe es si antes de acceder a este relajante baño también dio los pasos previos necesarios como son la exfoliación del cuerpo y un tratamiento en jacuzzi, reemplazando la leche de burra por la de vaca, los aromas naturales y música.

Lo que sí ha hecho la exconcursante de Supervivientes es permitir que todo el mundo la viera en la bañera, lo que ha provocado que se incendiara Instagram con su desnudo integral, aunque, por aquello de superar la censura de esta red social, tapándose sus pechos con sus manos. 

lola

Así posó Lola para Interviú

En el texto que escribió para acompañar la imagen se puede leer precisamente "Igualita que Cleopatra", y ya acumula más de 22.000 'me gusta' en apenas 24 horas.

Eso sí, Lola Ortiz, que hace poco también protagonizó otro desnudo para luchar contra los prejuicios que se tienen sobre la mujer, no ha innovado a la hora de hacerse una fotografía de este corte ya que hay que recordar que otra exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Nicol Harman, también publicaba otra instantánea en las redes sociales mientras se daba un baño relajante. La única diferencia entre ambas era que en el caso de aquella el líquido elemento no era leche sino jabón con agua.

Comentarios