miércoles 22/9/21

¿Se llevará Pablo Díaz finalmente el bote en Pasapalabra o es una estrategia para conseguir audiencia?

Pablo Díaz podría estar a punto de llevarse el bote en Pasapalabra el próximo jueves 1 de julio, ¿será finalmente así?

Pablo Diaz Pasapalabra

Los espectadores de Pasapalabra están impacientes por ver que pasará este jueves, por la posibilidad que Pablo Díaz se lleve el esperado bote, en el concurso que de lunes a viernes emite Antena 3 y que ese día sería el 298.

El concursante chicharrero afincado en Madrid, que lleva un total de 169  programas de manera continuada y más de 365 días, lleva acumulado un total de 218.000 euros en su cuenta corriente, por las veces que han conseguido ganar o bien empatar con su rival. que podría multiplicar por casi 8 veces, si consiguiese resolver el rosco completo, lo que superaría con creces los 2 millones de euros de premio.

Este hecho parecería estar más cerca viendo las promos que Antena 3 lleva emitiendo desde hace unos días,, en las que podemos verle a falta de 52 segundos y únicamente por completar la letra X, que para aportar más misterio,  el presentador Roberto Leal siempre la lee de la siguiente manera. contiene la letra X..... 

Viendo su fuerte respiración durante ese momento y analizando su expresión de la cara, podemos observar como estaría muy cerca de llevárselo, más si tenemos en cuenta que parece que si puede tener esa definición en su mente, aunque debemos de recordar que ya hubo un programa en su momento con 24 aciertos.

Fue el 25 de febrero de 2021, donde la cadena estuvo creando expectativas de que podría ser así durante días a hecho que finalmente no sucedió. Casualmente en aquella ocasión, el protagonista llevaba una camiseta gris del mismo estilo, que la que viste en la promo.

Podemos descartar que su oponente, Javier Dávila, no se llevaría el bote ese día, puesto que en caso de que así fuera, Antena 3 emitiría la imagen de ambos concursantes, cosa que en este momento no se ha producido.

El hecho de que podría confirmar que finalmente se lleva los 1.828.000 euros que llevará el bote acumulado el próximo jueves día 1 de julio, es que Pablo Motos anunció en El Hormiguero, que ese mismo día, habría un invitado especial, aunque no podría desvelar el nombre, algo que no ha hecho en los 15 años que lleva el espacio televisivo emitiéndose. 

Desde que la cadena de Atresmedia "robó" a su rival de Mediaset el programa que presentaba Cristian Gálvez, le ha servido a la cadena para ser líder de audiencia de lunes a viernes con share cercanos al 25%,

¿Será esa pista que Pablo Díaz se lleva el ansiado bote? Los espectadores se estarán preguntando si será finalmente así, o bien se podría tratar de una estrategia de Marketing, teniendo en cuenta que se ha convertido en el más longevo en Paspalabra, superando a Fran Gónzalez en ese récord,

Lo veremos este jueves, pero no nos debería sorprender si se queda con la miel en los labios, como en anteriores ocasiones y  quien habrá triunfado de verdad seria Antena 3, que  habría conseguido su objetivo, que la mayoría de la audiencia televisiva esté más pendiente que nunca delante del sillón y seguir siendo líder en esa franja horaria.

Por último en su canal de Twitch, Pablo Díaz anuncia que la media noche del jueves hará un programa especial... El misterio continuará hasta ese día

 

 

Como podemos comprobar en tuit, aparece con barba, a diferencia de la promo donde no tiene, eso se debe a que entre que se graba el programa y el día que se emite, suelen transcurrir en torno a 3 semanas aproximadamente. Una pista que pudiera ser importante, es que el concursante siempre ha aparecido con la cara rasurada durante todo el concurso. ¿Será que se ha liberado por fin consiguiendo el bote y por ello se ha dejado la barba?. Más si tenemos en cuenta, que para que salga así de visible, se ha de dejar que crezca al menos una semana.

El otro gran ganador del bote será Hacienda, que se llevaría una cantidad cercana al 46% ya que es el tipo máximo de IPRF en Madrid, por lo que se quedaría con un pico de casi 841.000 euros. 

Comentarios