martes 21/9/21

Lista completa de ‘Tu cara me suena 9’

En otoño regresará el programa con su novena edición, poco a poco se han ido confirmando los famosos que pasaran a ser parte de esta nueva entrega del talent show que emite Antena3

tu cara me suena 9

Los Morancos

Los Morancos

Tras varios años intentando contar con ellos finalmente Jorge y Cesar participaran como pareja, igual que en su momento hicieron Los Chunguitos.

Agoney

Exconcursante de ‘OT 2017’, el canario viene a confirmar que ‘Operación Triunfo’ es una buen cantera para ser luego concursante del programa de Antena 3

Loles León

Será uno de las concursantes estrella de esta edición que ya participó en concursos como ‘MasterChef Celebrity’ y programas como  ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

David Fernández

David Fernández

El cómico suma así un nuevo reto a su trayectoria profesional tras pasar sin pena ni gloria por la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ además de ‘LOL, si te ríes pierdes’ u ‘Homo zapping’, entre otros, además ya ha participado como invitado en ‘Tu cara me suena’ .

Lydia Bosch

Lydia debutará por primera vez como concursante de un talent show.

Nia Correia

Nia fue la ganadora canaria de ‘OT 2020’ .

Eva Soriano

Es es una joven cómica y presentadora española, nueva concursante confirmada pero no significa que vaya a ser la primera vez que vayamos a ver a Eva en ‘Tu cara me suena’. En la pasada temporada, la pudimos ver junto a Mario Vaquerizo actuar como Olivia Newton-John en ‘Summer nights’.

Rasel

El cantante con influencias rap, reggae, hip hop y R&B conoce bien el formato pues ya participó como invitado en la tercera edición imitando a su entonces cuñado Melendi con la canción ‘Caminando por la vida’.

María Peláe

María Peláe

La última concursante en sumarse al casting  de ‘Tu cara me suena’ es la cantautora María Peláe.

La malagueña ha tenido desde sus inicios grandes referentes como Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz y otros artistas como Juan Luis Guerra o Residente.

Para María no será la primera vez en ‘Tu cara me suena’ pues ya participó como invitada en la segunda semifinal de la octava edición metiéndose en la piel de Amina y su ‘Diki, diki’.

Comentarios