lunes 11.11.2019
Según Sandra Barneda

Leticia Sabater hace "cosas peores" que defecar en la isla

La cantante asegura que una compañera del reality le preguntó si conocía a futbolistas o directivos de TV para presentárselos

Sandra Barneda y Leticia Sabater.
Sandra Barneda y Leticia Sabater.

Fue expulsada el pasado jueves pero, cuando cuando parecía que su protagonismo había llegado al final, todavía sigue dando mucho juego. Leticia Sabater estuvo como invitada este domingo en la gala de Supervivientes presentada por Sandra Barneda y ésta terminó muy enfadada con ella.

El espacio volvió a hacer hincapié en el desagradable incidente que había protagonizado la cantante al reconocer que había sido ella quien había sembrado de heces la playa de la isla, algo por lo que sus compañeros la habían catalogado de "guarra" y "cerda" al descubrir que no pudo limpiarse tras hacer sus necesidades en la arena, incluso cuando tenía el baño a tan solo unos metros, y mostró la satisfacción al menos de todos ellos al ver cómo era expulsada por la audiencia.

Incluso Kiko, el novio de Gloria Camila, que había sido uno de sus grandes apoyos en las últimas semanas, renegó ahora de su amistad con Leticia, de la que dijo que "es una mala influencia" y que lo único que buscaba era "un trabajo en Telecinco". Por parte de Alba Carrillo las críticas fueron más duras, ya que llegó a indicar que "parecía una borracha hecha polvo a las nueve de la mañana. Es insoportable. Está sola como la una".

Leticia, que continúa en Honduras preparando su regreso a España, escuchó a sus ya excompañeros y apostó por algo tan futbolero como que 'la mejor defensa es un buen ataque' para intentar, según ella, 'desenmascarar' a todos ellos, "voy a aprovechar y, cuando llegue a España, voy a contar cositas que no se han visto y que son bastante confidenciales".

Ante esa amenaza, Sandra Barneda quiso saber más sobre las intenciones de Leticia y le pidió que adelantara parte de esa información que promete dar, y ahí fue donde, según la presentadora, le salió mal la jugada: "Paola me ha preguntado si conozco a jugadores de fútbol o a algún directivo importante de alguna cadena de televisión".

Esas insinuaciones de Leticia no le gustaron nada a la conductora del espacio, que le llamó la atención inmediatamente: "Es más feo lo que estás haciendo ahora que haberte hecho caca fuera del baño. Una cosa es decir que Paola se hace la víctima, y otra tratarla como la estás tratando. Estás insinuado cosas que son muy feas". Desde luego, viendo la primera reacción de la cantante, parece que los programas de Telecinco van a tenerla a ella como invitada una larga temporada.

Comentarios