lunes 18.11.2019
"Herido leve"

Unos leones muerden a David Janer

Paula Echevarría y Pablo Motos configuran una pareja de éxito televisiva

Imagen de 'Zoo'.
Imagen de 'Zoo'.

La temporada pasada ya dejó dudas y ha comenzado una nueva levantando muchas más. 'Águila Roja' tiene que asumir que ya no sólo no va a liderar su día de emisión sino que incluso puede ser la tercera opción del día, lo que debería hacer replantearse a sus productores su continuidad. La ficción de La 1 no sólo fue superada por 'Velvet', como ya se esperaba, sino por 'Zoo', la serie norteamericana de Cuatro en la que leones y toda clase de animales emulan a los monos de 'El planeta de los simios' y cargan contra los humanos. Telecinco se tuvo que conformar con ser la cuarta opción de la noche con 'Los descendientes' (1.313.000 y 8,9%), aunque cuando menos logró superar al largometraje de La Sexta 'X Men 3: la decisión final' (1.190.000 y 7,7%). Por lo que respecta al duelo Motos-Wyoming, de momento no hay color a favor de 'El Hormiguero', que esta vez ganó por más de 800.000 espectadores.

Los diez espacios con más audiencia del jueves 10 de septiembre:

-'Velvet' (A-3): 3.192.000 (20,1%).

-'El Hormiguero 3.0' (Con Jorge Sanz y Toni Cantó) (A-3): 2.659.000 (16,5%).

-'Zoo' (Cuatro): 2.334.000 (13,4%).

-'Informativos Telecinco 21h': 2.318.000 (18,7%).

-'Zoo' (Cuatro ): 2.266.000 (14,7%).

-'Águila Roja' (La 1): 2.159.000 (12,7%).

-'Informativos Telecinco 15h': 1.895.000 (14,6%).

-'Sálvame limon' (Tele 5): 1.843.000 (14,6%).

-'El Intermedio' (La Sexta): 1.838.000 (11,8%).

-'Pasapalabra' (Tele 5): 1.792.000 (18,8%).

Comentarios