lunes 09.12.2019
La lía en las redes

La lencería femenina 'pierde' a Dani Rovira

El actor recomendó que los hombres no miraran las marquesinas con un anuncio de Intimissimi para que no fueran tachados de machistas

Dani Rovira.
Dani Rovira.

La que ha montado. Un 'tuit' de Dani Rovira, "atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas", ha hecho que las redes se revolucionaran en su contra y que tuviera que salir a pedir perdón, primero a su manera y, viendo que no tenía éxito, después  por la manera tradicional.

El actor se ha convertido en el centro de la última polémica en las redes sociales por ese comentario que no ha sentado demasiado bien a los internautas, que lo mismo le han calificado de "machista" que de "asqueroso", como demuestran los comentarios siguientes: "No sé como se puede meter tanto la gamba como Dani Rovira, aunque lo piense, ¿por qué lo tuitea?", "bueno, ya sabíamos que Dani Rovira era gilipollas, pero es bueno esto de que cada vez que se suelte una gilipollez se les ponga a parir", "Dani Rovira es tan tonto que no le da ni para mear sentado", "Dani Rovira es el típico tío que va de progre y más casposo y rancio no puede ser" o "¿a alguien le sorprende que Dani Rovira sea gilipollas y un humorista de mierda? Porque a mi no".

Viendo el panorama, el malagueño ha respondido tratando de quitar hierro al asunto, pero sus nuevos tuits ( "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de "Intimissimi", que no pasa nada. Disfruten de los encajes" y "conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar") han enfurecido aún más a sus detractores, que lo han llegado a llamar "asqueroso", "tonto" y "machista".

Finalmente, Dani Rovira ha decidido pedir perdón a los ofendidos a la manera más tradicional, para intentar dar por zanjada la polémica. Primero escribió "obviamente ha sido un 'planteamiento irónico' mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a [email protected] [email protected] [email protected]", y a continuación, "nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario".

Comentarios