martes 29/9/20
Por delante y por detrás

Laura Matamoros y Cristina Pedroche rivalizan en desnudos

Las dos aprovechan sus periodos vacacionales para hacer felices a sus seguidores en las redes sociales

Laura Matamoros, de espaldas.
Laura Matamoros, de espaldas.

Definitivamente a ella le da igual que sea verano o invierno, y que haya o no un motivo para hacerlo. Cristina Pedroche ha acostumbrado a sus seguidores en las redes sociales a imágenes en las que aparece sin ropa, aunque más o menos tapada, y parece que no está dispuesta a defraudarlos. 

Ahora, aprovechando sus periodos vacacionales, la colaboradora de Zapeando lo ha vuelto a hacer y hasta parece que ha creado escuela, ya que Laura Matamoros también ha posado de espaldas sin ropa y ha colgado la fotografía en su cuenta de Instagram.

La fotografía en cuestión de la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP forma parte de su particular álbum de vacaciones, que ha ido mostrando a sus admiradores en redes sociales.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 16.28.21

Por su parte, Pedroche ha querido demostrar que en esto de las fotografías sexys ella sigue estando entre las mejores y ha vuelto a tuitear una sugerente en sus perfiles sociales. La próxima presentadora de Tú sí que sí aparece también sin ropa, aunque envuelta en unas sabanas.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 16.31.10

Comentarios