martes 19.11.2019
La ponen a caldo

Laura Matamoros y Alba Carrillo se unen para criticar a Leticia Sabater

La de 'la salchipapa' también se despacha a gusto contra sus compañeras en Supervivientes

Alba Carrillo y Laura Matamoros, contra Leticia Sabater.
Alba Carrillo y Laura Matamoros, contra Leticia Sabater.

Empezaron como enemigas irreconciliables y ahora una compañera ha hecho que sean algo más que aliadas. Laura Matamoros y Alba Carrillo han descubierto que tienen al menos algo en común, un odio latente contra Leticia Sabater, y ha bastado una crítica de ésta hacia la primera para que salieran a relucir sus sentimientos. 

El reparto de comida que había hecho Kiko, el novio de Gloria Camila, y la queja de cómo se realizó llevada a cabo por la hija del colaborador de Sálvame, fue suficiente para que la cantante le indicara que las críticas, aunque fueran "injustas" como en ese caso, había que hacerlas a la cara. Esa acusación fue suficiente para empezar una nueva guerra dialéctica. 

Así, mientras Laura le decía a Leticia durante una pausa publicitaria del programa que "quieres dar tanta bola que se te hace bola", Alba Carrillo le precisaba a ésta que "más falsa que tú no hay nadie en este lugar, eres más falsa que el dinero del monopoly", demostrando sus enormes 'conocimientos'. 

A partir de ahí, y dado que Leticia no se bajaba de la burra de que "las cosas hay que decirlas a la cara", Laura empezó poco a poco a perder los papeles y a dedicarla calificativos como "tarada" o "cotilla", al tiempo que directamente le decía "vete a la mierda", demostrando su 'clase'. 

Poco antes, en la playa, Leticia había dudado de la veracidad de la quemadura en el pie y la presunta anemia de Alba Carrillo, que la habían dejado inactiva durante varios días, "puede andar perfectamente, no tiene los pies quemados. Y para tender su ropa y partir almendras no tiene anemia".

En ese instante el que salió en defensa de la cantante fue Kiko, que recordó las veces en las que Alba justificaba con su asma el poco esfuerzo durante las excursiones al tótem. La reacción de ésta fue criticarla en presencia de Paola Caruso, asegurando que "Leticia es muy mala, no le cae bien a nadie. Es una falsa, es lo peor de aquí. Tiene que meterse en todo".

Según ella, la presentadora "se vende muy bien" y finge que trabaja cuando, en realidad, no hace nada. La expresentadora de Hable con ellas incluso ironizó sobre la fama y el valor profesional de Leticia en nuestro país, "estoy rezando para que se vaya Leticia a bailar la salchipapa, que le están esperando con los brazos abiertos en España. Que tiene todo el verano cogido de galas. Es una cantante muy famosa, están los teatros llenos. La gente compra sus entradas con un año de antelación".

Comentarios