miércoles 14/4/21

Televisión

POR SU "SUEÑO"

Kiko Hernández dirá adiós a 'Sálvame' en febrero

La marcha del colaborador dejará huérfanos de polémicas a los televidentes. Sus compañeros se quedaron muy sorpendidos con el anuncio

Kiko
Kiko Hernández dejará el programa para ser padre.

Esta vez no se trataba de una exclusiva de ningún famoso o pseudofamoso. La noticia era él: Kiko Hernández anunciaba este viernes en directo desde el plató de 'Sálvame Deluxe' que abandonará el programa el próximo mes de febrero. El polémico colaborador sorprendió a todos sus compañeros al confesar en el polígrafo que lo dejará porque se va a convertir en padre. "Voy a cumplir uno de los sueños que llevo muchísimo tiempo deseando. Estoy como en una nube", ha declarado visiblemente emocionado.

El también exconcursante de 'Gran Hermano' será padre de dos niñas a las que llamará Abril y Jimena. La paternidad le llegará en febrero y lo hará en soltería, a través de un vientre de alquiler. Hernández mostró a todos los espectadores una ecografía de las dos bebés y reconoció que la feliz noticia llega tras "muchos palos, porque ha intentado ser padre de muchas formas". El colaborador aprovechó también para recordar que su madre "lo está pasando muy mal y creo que esto será un balón de oxígeno para ella".

Como no podía ser de otra forma, la futura paternidad de Hernández dejó a todos sus compañeros boquiabiertos. Todos ellos le pidieron en directo que no se marchara por completo del programa. "Eres capaz de sacar un programa que no tiene contenido adelante. Pero sé que vas a estar bien, pero yo te voy a echar de menos", ha declarado Mila Ximénez entre lágrimas.

Comentarios