COPIAN SUS FOTOGRAFÍAS

Kiko y Gloria Camila tienen envidia de las 'influencers' Dulceida y Laura Escanes

Las últimas instantáneas que ha compartido la pareja demuestran su intención de convertirse en estrellas de las redes sociales 

Kiko y Gloria Camila.
Kiko y Gloria Camila.
Kiko y Gloria Camila tienen envidia de las 'influencers' Dulceida y Laura Escanes

La relación entre Gloria Camila y Kiko parece más asentada que nunca. Tras el paso de ambos por el reality de Supervivientes, ahora el joven se ha convertido en el nuevo consejero del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los programas estrella de Telecinco. Sin embargo, ni siquiera los famosos pueden evitar sentir envidia. Pese al buen momento que atraviesan y el protagonismo televisivo que han copado, no consiguen captar tantos seguidores como otros grandes influencers.

Por ello se han propuesto imitar, de forma descarada, a Laura Scanes, Dulceida y Paula Gonu. Tal y como recoge 'Que me dices', la pareja ha calcado a las otras desde la vivienda de Ortega Cano y Ana María Aldón en Madrid. Tirados sobre las sábanas, miradas de frente... fotos exactamente iguales con el objetivo de equipararse a las personas que más brillan en Instagram. Gloria Camila y Kiko esperan dejar atrás los alrededor de 200.000 seguidores que tienen y auparse al millón. La estrategia, de momento, no es la más original.