viernes 22.11.2019
Otra actriz sin ropa

Kate Hudson revoluciona Instagram con su desnudo

La actriz asegura que "la ropa me limita, cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo"

La foto que revoluciona Instragam.
La foto que revoluciona Instragam.

Esta vez, a diferencia de los actores y actrices españoles, no ha sido por festejar un número concreto de seguidores en sus redes sociales. Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn, ha decidido posar desnuda porque sí, para que disfrutasen sus 4,7 millones de seguidores en Instagram.

kate

La estrella estadounidense, protagonista de películas como  'Guerra de novias', 'Cómo perder a un hombre en 10 días' o 'Como locos a por el oro', aparece mirando a través de un ventanal completamente desnuda, demostrando su espectacular figura.

El fotógrafo Darren Ankenman captó la sensual imagen que en pocas horas alcanzó más de cien mil likes y miles de comentarios.

A sus 37 años, Kate Hudson es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, sobre todo y al igual que su madre, en trabajos protagonista de comedias y/o acción, y además una persona muy activa en las redes sociales.

Con la imagen, en la que se distingue una escultura con la palabra "Love" (amor) la actriz parece celebrar la llegada del fin de semana, pues incluye la etiqueta #AlmostFriday (casi viernes). Sin embargo, podría no ser una foto actual de la actriz, pues incluyó el hashtag #TBT, que significa "Throwback Thursday", algo así como jueves de recuerdos, una etiqueta usada para subir fotos de días pasados.

La seguridad en sí misma dice que se le inculcó su famosa madre quien nunca tuvo reparo en quitarse la ropa en el cine y que incluso protagonizó una portada de Playboy en los ochenta. "La ropa me limita. Cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo", reveló la actriz.

Comentarios