domingo 25/10/20
Las redes, contra ella

Justin Bieber 'arruina' a la hija de Belén Esteban

Ha tenido que defenderse, sin ayuda de su madre, afirmando que "no sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado"

andreita
Andreíta ya pudo ver a Justin en El Hormiguero.

La que se ha montado por una entrada para un concierto. La protagonista del 'incidente' ha sido Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, y el lugar de la pelea las redes sociales, donde la joven ha tenido que defenderse por su cuenta, sin ayuda de su madre.

Y todo por haber publicado ella misma en su cuenta de Twitter que ya tenía en su poder una entrada VIP para ver a Justin Bieber en su próximo concierto en Madrid. Hasta ahí, todo normal. Lo que encendió las iras de otros usuarios fue el saber que por la misma había pagado 1.895 euros.

Así, mientras su madre sigue en plena guerra contra su representante Toño Sanchís, la chica empezaba la suya propia contra los que la criticaban por haber adquirido ese 'presente' que incluía un pack de mechandainsing del artista, hacerse un selfie con él, un tour por el Backstage, y presenciar el concierto cerca del escenario.

Andreíta se defendía afirmando que "no sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado. No os voy a decir lo malo de llevar mi vida pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy".

Según ella, "soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigais vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás".

Hay que recordar que la hija de Belén, gracias a la mediación de ésta, pudo estar ya presente en el plató de El Hormiguero de Antena 3, la gran 'enemiga' de su Telecinco querido, cuando Justin Bieber visitó a Pablo Motos. 

Comentarios