miércoles 8/12/21
Adiós a sus casinos

Julio Iglesias llama "gilipollas" y "payaso" a Donald Trump

El precandidato a la Casa Blanca ha definido a los mexicanos que llegan a EEUU como "narcotraficantes" y "violadores"

julio
Julio Iglesias y Donald Trump.

El magnate inmobiliario y precandidato republicano a las presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado la enemistad de la comunidad hispana internacional, y entre ellos está Julio Iglesias, al que parece no caerle nada bien. 

El cantante no se ha cortado ni un pelo en una entrevista en 'La Vanguardia' al calificarle de "gilipollas" y payaso", aunque rápidamente precisó, para no ofender a nadie, que "pido perdón a los payasos". 

Julio subrayó que a partir de ahora ya no actuará en las casas de juego del magnate norteamericano como había hecho hasta la fecha porque "se cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país, es un gilipollas".

Hay que recordar que Donald Trump había señalado que si llega a ocupar el sillón de la Casa Blanca una de sus primeras medidas será expulsar a todas las personas indocumentadas.

El precandidato republicano también ha descrito a los mexicanos que llegan a los Estados Unidos de forma ilegal como "narcotraficantes, criminales y violadores".

Palabras como ésta han hecho que un 82% de los hispanos no tengan una buena opinión de Trump, mientras que un 15% lo ve con buenos ojos, según un sondeo publicado por el Washington Post/ABC el mes pasado.

El cantante, que recientemente fue sometido a una cirugía menor en la espalda, presentó el pasado 23 de septiembre su disco "México", anunciando que se trata del último disco de estudio de su vida, aunque seguirá cantando hasta que "la vida o la gente" lo retiren.

Comentarios