jueves 12.12.2019
Error mortal

José Ribagorda 'mata' a una compañera de profesión

El presentador de Informativos Telecinco confunde a la fallecida

Jose Ribagorda.
Jose Ribagorda.

Esta vez no han sido las redes sociales sino un compañero de profesión el que ha 'matado'  a otro por error. La víctima ha sido en esta ocasión Carme Chaparro, mientras que el 'asesino' no fue otro que José Ribagorda.

El 'suceso' tuvo lugar en el informativo nocturno dominical de Telecinco, cuando el presentador daba cuenta a su  audiencia del fallecimiento de  Carmen Chacón, la que fuera primera ministra de Defensa de la historia en nuestro país. 

En ese instante, José Ribagorda, la confundió con la  que había copresentado con él ese mismo espacio durante largo tiempo y dijo que la finada era Carme Chaparro. 

La equivocación se debió a un error en la lectura del 'cue' y por la cascada de datos que se iban produciendo sobre la triste noticia de la política socicialista, la mujer que no pudo ser secretaria general del PSOE por apenas 50  votos.

El subconsciente traicionó en este  a casi a José Ribagorda, demostrando que todavía sigue recordando a la que fuera su compañera durante diez años en los informativos de Fin de Semana de Telecinco antes de hacerse cargo, el pasado mes de enero, de Noticias Cuatro, en sustitución de Marta Fernández. 

Comentarios