viernes 03.07.2020
Revuelo en las redes

Jorge Javier Vázquez se desnuda al grito de "culo veo, culo quiero"

El presentador ha decidido preparar la final de Supervivientes en Grecia y sin ropa

Así posa Jorge Javier en Grecia.
Así posa Jorge Javier en Grecia.

No ha querido esperar a que acabara Supervivientes para irse unos días de descanso a Grecia, quizás para prepararse mentalmente para esa final de este jueves. Eso sí, lo ha querido hacer sin ataduras de ningún tipo, como Dios le trajo al mundo.

Conocida su afición a llamar la atención, el presentador más pluriempleado de Mediaset lo mismo gasta bromas a los concursantes del reality que 'ronea' con Eliad Cohen o, parece que es lo que más le gusta, se desnuda en su cuenta de Instagram. 

Jorge Javier Vázquez parece que está cogiendo por costumbre enseñar sus posaderas allá donde vaya en sus vacaciones, sin importarle mucho los paisajes de fondo, ya que lo mismo lo hace frente a los cristales de su habitación que frente a unos arbustos que pudieran encontrarse en cualquier campo español.

Eso sí, al menos, por aquello de que habría que promocionar de alguna manera Grecia, lo ha hecho apoyado en una columna, aunque sin precisar si es dórica, jónica o corintia. Lo más que ha puesto esta vez como pie de foto es "Culo veo, culo quiero", seguido del emoticono del melocotón. Poco glamour para lo que acostumbra. 

jorge

De momento, lo que ha conseguido es que la fotografía haya causado un gran revuelo en las redes sociales, con comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra. Así, mientras que uno le silban, "Fiu Fiuuu, culo bonito Jorge, ponlo al sol" haciendo referencia a la franja blanca consecuencia de tomar el sol con bañador, otros le piden que lo enseñe más a menudo y alguno le ataca por su físico.

Hay que recordar que este no es el primer 'calvo' que se marca Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram, ya que durante sus vacaciones de Semana Santa también posó de esa guisa desde la habitación con vistas a Manhattan que ocupaba. En aquella ocasión acompañaba la instantánea de un "¡Buenos días, América!".

Comentarios