lunes 2/8/21
Nuevo trabajo

Jordi Évole hace de canguro de los hijos de Ferreras y Ana Pastor

El presentador de Salvados le pide explicaciones al conductor de Al rojo vivo

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 11.54.51 copia
Évole, junto a la cuna.

¿Qué por qué no ha regresado todavía Salvados a la programación de La Sexta? Eso es lo que ha intentado explicar a toda su audiencia el mismísimo Jordi Évole a través de su cuenta de Twitter, con un vídeo que a la vez le sirve de promoción para la vuelta del espacio, "si hay hueco" en la parrilla de la cadena privada, como precisa en el mismo.

El presentador de momento sólo ha anunciado este domingo el próximo regreso de su programa, pero sin dar todavía fecha definitiva para ello y culpando de ese retraso a dos de sus compañeros de cadena, Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

En ese vídeo promocional Évole aparece enfrascado en una conversación telefónica con el conductor de Al rojo vivo y de todos los especiales sobre Cataluña que está llevando a cabo La Sexta en los últimos tiempos, explicando el 'motivo oculto' por el que se retrasa la vuelta del emblemático programa, sobre todo después de la expectación levantada en las redes sociales al anunciar recientemente una próxima entrevista con el presidente venezolano Nicolás Maduro.

En esa charla telefónica, Ferreras le señala a Évole que "la actualidad manda y hay que hacer especiales", mientras que éste, pese a comprender lo que le dice, le recuerda que "es que me dijiste que hiciera de canguro de tus hijos una semana y llevo un mes y medio",  al tiempo que la cámara muestra al conductor de Salvados en una habitación junto a una cuna en la que llora un bebé que supuestamente es el de su interlocutor.

Antonio García Ferreras le vuelve a argumentar a continuación a Évole lo de "periodismo, Jordi, periodismo", pero eso no tranquiliza a éste, sobre todo porque recuerda en qué condiciones está llevando a cabo, "y a seis euros la hora...", antes de tratar de calmar al pequeño con un "ya viene el papa...". Parece que, de momento, no.

Comentarios