sábado 22.02.2020
"SE LO MERECE", DICE

Jiménez Losantos pide a los miembros del PP que abofeteen a Rajoy

Les llama "ratas, cobardes y miserables", mientras define a Pedro Sánchez como "matón de discoteca con voz de mozo de mulas"

Jiménez Losantos, en esRadio.
Jiménez Losantos, en esRadio.

Federico Jiménez Losantos ya lo tiene claro, "vamos hacia un gobierno de un Frente Popular clavado al del 36, con socialistas, comunistas y separatistas, con la abstención de algunos de estos últimos, lo mejorcito de cada casa".

Así valoró este miércoles en esRadio la formación de grupos parlamentarios de la víspera, asegurando que esta situación "es lo peor que le podía suceder a España, mientras el zángano de la Moncloa piensa cómo puede destruir esto". 

Con ese término es como define a un Mariano Rajoy al que dedicó la mayor parte de las críticas de su editorial en 'Es la mañana de Federico', ya que insistió en que "con los datos en la mano parecía imposible que Rajoy formara Gobierno y nadie le ha dicho '¡vete Mariano, que nos viene el Frente Popular, que contigo nadie va a formar uno!'". 

Según el periodista, "a él le damos igual, se convertirá en el quinto toro de Guisando, mirando a la sierra eternamente, mientras asistimos a la monstruosa función de Pedro Sánchez, que va a ser un Zapatero con músculo, un verdadero peligro público".

Losantos subrayó que "se supone que Rajoy es menos importante que el PP, pero no es verdad, en España, el amo del partido es el amo total y muere como el faraón, con toda su corte. En Egipto, todos se enterraban con él, hasta el arquitecto de la pirámide y el tesorero real, porque también había Bárcenas allí. Menos la Familia Real, todos morían, incluida toda la corte del faraón".

Y es que el locutor no entiende ese apoyo total con el que dice contar el todavía presidente del Gobierno, "el PP es un partido de cobardes, de miserables, de ratas, porque después de haber perdido todo el poder han sido incapaces de no darle un bofetón a Mariano, que es lo que tendrían que hacer porque se lo merece".

Según él, el único que le plantó cara en la última reunión de la formación fue José María Aznar, "el faraón que ya no está es el único que se levantó, mientras el resto no paraba de decir que Mariano es la repera limonera cuando es la ruina". 

También tuvo palabras para Soraya Sáenz de Santamaría, "dentro del PP han mandado a la pildorilla esa a dar volteretas por los programas", antes de volver a cargar contra el presidente, "el zángano pensaba que habría elecciones anticipadas y estaríamos entre Iglesias y él. Pues no, eres un solemne bobo".

El profesional de esRadio se preguntó dónde están ahora los barones socialistas, "¿pero no iban a oponerse al pacto con Podemos?", pero de inmediato recordó que "cuando en la historia el PSOE ha tenido que elegir entre el poder para el partido o el bien para la nación, ha elegido el partido, como hizo también en Madrid, donde tenemos un gobierno de extrema izquierda con una zumbada que han puesto ellos". 

En ese apartado, le saltó una duda, "no se sabe qué es peor si el zángano revoloteando en la colmena o ver al otro, a Sánchez, un matón de discoteca, cuando no saca esa voz de mozo de mulas, el agropop, con un tono que no es ni de comisario político sino de banda de la porra. Si sin poder saca las mañas que saca, con poder no quiero ni imaginarlo".

Y para terminar se acordó de los miembros de Podemos, "una banda de perroflautas, de piji-progres, de pijos requetepijos y archipijos", que dijo son los únicos que le suscitan "odio de clases", hasta el punto de que "cuando les veo me dan ganas de hacer la revolución francesa sin guillotina, me sale el monte, si llevo arma les dispararía, estos mamarrachos nos van a hacer más pobres y se van a cargar España". 

loading...
Comentarios