Sábado 23.06.2018
Camas separadas

Jiménez Losantos confiesa que no duerme nunca con su mujer

El periodista desvela que su esposa es "una mujer equilibrada de una familia socialista pero católica"

Jiménez Losantos.
Jiménez Losantos.

Al igual que en su programa le gusta descubrir secretos de otras personas, en esta ocasión Federico Jiménez Losantos ha querido dar a conocer algunos secretos personales propios en una entrevista que ha concedido a la periodista Rosa Villacastín, con el fin de promocionar su último libro, 'Memorias del comunismo'.

Esta vez al periodista de esRadio, casado y con dos hijos, no le ha importado ni desvelar cuál es el secreto de su matrimonio: "Siempre hemos tenido cada uno nuestros horarios, nuestro dormitorio y nuestro despacho independientes, es la única manera de sobrevivir".

Federico Jiménez Losantos considera precisamente que el secreto de su relación es no haber compartido dormitorio jamás: "Nuestra primera casa ya tenía dos dormitorios". Eso sí, para él, lo cortés no quita lo valiente, señalando que los dos siguen tan enamorados como el primer día: "Nos conocimos siendo estudiantes hace más de 40 años. Yo la vi en el patio de la universidad y me costó meses que saliera conmigo. Siempre nos hemos respetado".

El periodista se deshace en halagos hacia su esposa porque, según él, "es una mujer muy equilibrada, cuidadosa, educada, de una familia socialista pero católica y ha criado a mis dos hijos estupendamente bien". De éstos precisa que "son muy espabilados, muy sensibles y de eso se ha encargado su madre. En la crianza de los hijos los hombres, como en todo, están en casos de extrema necesidad".

En la entrevista también justifica su carácter solitario, "no me gusta la gente, por eso no voy a fiestas"; recuerda el secuestro que sufrió a manos de Terra Lliure, "tendría que haber buscado ayuda psicológica para superarlo antes"; y habla hasta de la futura reina, Leonor: "Es el símbolo de la España bonita, tan formal y educada. Eso hay que agradecérselo a su madre. Letizia es una chica normal que sabe que no hay que malcriar a esas niñas. Hay que bendecir a Letizia, le ha venido muy bien a Felipe VI".

Comentarios