martes 25.02.2020
Y a su hija con un 'batasuno'

Jiménez Losantos compara a Doña Letizia con Michael Jackson

Según el locutor "la Princesa de Asturias va a empezar la edad del pavo, y va a empezar zumbada"

Doña Letizia con la Princesa Leonor, en su 'día de chicas'.
Doña Letizia con la Princesa Leonor, en su 'día de chicas'.

El look que lucieron el último fin de semana la princesa de Asturias y la infanta Sofía con Doña Letizia no ha pasado desapercibida para Federico Jiménez Losantos, que ha decidido este miércoles tomarla con las pequeñas y, sobre todo, con la madre, por dar esa imagen pública.

Esa ropa informal, tratando de pasar desapercibidas bajo unas gorras con visera que ocultaban su rostro, para pasar la mañana en el madrileño Museo del Prado y una tarde de compras, no le gustó al locutor de esRadio, que destacó que "la princesa de Asturias no puede salir así en el Hola", no me puede dar igual que Leonor aparezca como una niña a la que están trastornando porque simboliza a España y no puede tener que taparse".

Según él, "la madre puede estar como esté pero las niñas no pueden aparecer así, y mucho menos en público". El periodista de esRadio y algunas de sus compañeras de tertulia como Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte, arremetían por ello en su programa radiofónico contra la Reina, cuya actitud han comparado con la de Michael Jackson cuando cubría a sus hijos y hacía todo tipo de excentricidades.

Captura de pantalla 2016-11-02 a las 17.13.22

Para Beatriz Cortázar "esto ya se sale de madre", al tiempo que se preguntaba si "¿El Rey sabe esto?", antes de asegurar que "la reina no puede ir con un foulard tapándose medio rostro como si fuera una película del Oeste". Su anfitrión apostillaba que "las niñas no pueden salir tapándose como si en España tuviéramos alguna animadversión contra la Familia Real", e incluso iba más allá al subrayar que "la infanta se tapa como un terrorista con un cóctail molotov".

Losantos censuró que Letizia oculte a los ciudadanos a la princesa de Asturias, heredera del Trono, "que pagamos los sueldos, los gorros de las niñas, que pagamos para que la niña se enmascare como si fuera un batasuno", y su compañera de tertulia Beatriz Cortázar definió la escena como "una mamarrachada".

Hay que recordar que Leonor cumplió 11 años el pasado 31 de octubre y por ese motivo su madre quiso celebrarlo con lo que la revista Hola llama 'un día de chicas', aprovechando que el rey Felipe VI se encontraba trabajando fuera. Para esa salida optaron por vestir con pantalón pitillo y camisetas informales, un estilo muy diferente al que utilizan en actos más o menos oficiales, mientras doña Letizia intentaba también buscaba el anonimato con unas gafas de sol y agarrada a su móvil.

Losantos advierte de que la Princesa de Asturias "va a empezar la edad del pavo, y va a empezar zumbada", y que "la foto de la princesa de Asturias tapándose la cara es como el Islam".

Comentarios