sábado 16/10/21
ESPERADA UNIóN

Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez, por fin pareja

Los dos presentadores estrellas de Mediaset serán los principales aliados de Santi Millán

vazquez
Los dos 'Vázquez' más famosos de Telecinco.

Al final será Santi Millán el presentador de 'Got Talent España', la versión española del exitoso formato internacional que Telecinco estrenará esta temporada. Eso sí, nadie sabe si su fichaje es el principal reclamo del programa o el ver juntos por fin en un programa a Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, los dos presentadores estrella de la cadena. 

Producido en colaboración con FremantleMedia, junto a ellos estarán en esa labor otros dos rostros tan populares como los de Eva Hache y Edurne. 

'Got Talent' se ha adaptado ya en 68 países, acumula una producción total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. 

La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

De este espacio, que busca a los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas, desde el canto al al baile, pasando por la magia o el humor, han salido artistas como Paul Potts, Susan Boyle o la boy band Collabro.

Santi Millán podría hacer doblete en Telecinco, ya que también es el protagonista de 'Chiringuito de Pepe', cuya segunda entrega de capítulos se estrenará esta temporada en la cadena. El actor comenzó su carrera de la mano de la compañía La Cubana.

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas presenciales en el Palau de Congresos de Cataluña en Barcelona (29 y 30 de agosto), y en septiembre se llevarán a cabo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (5 y 6 de septiembre) y en el Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler en Sevilla (12 y 13 de septiembre).

Comentarios