jueves 13/8/20
Al comenzar la Semana Santa

Javier Cárdenas, el mejor 'costalero' televisivo

Eva Longoria y María Bravo dejan en muy mal lugar a Ricardo Darín

Javier Cárdenas, con alguno de los exconcursantes de MasterChef.
Javier Cárdenas, con alguno de los exconcursantes de MasterChef.

La Semana Santa, con la saludable costumbre de que la gente se vaya de vacaciones, puede convertirse a veces en semana de Pasión para algunos televisivos, por aquello de que las audiencias bajan considerablemente. En el 'acces time', Javier Cárdenas se convirtió el lunes en el mejor 'costalero' con su Hora Punta (1.395.000 y 7,9%), no sólo superando a la 'Passion Week' de El Intermedio (1.275.000 y 7,8%) y a First Dates, por 11.000 espectadores, sino quedándose a sólo 1,2 puntos de cuota de Got Talent España Magic. El líder de esa franja, El Hormiguero, fue el que más sufrió al comienzo de estos particulares días, al perder con Ricardo Darín 450.000 espectadores y nueve décimas de las cifras que lograron el lunes anterior Eva Longoria y María Bravo. Por lo que atañe al 'prime time', 'Allí abajo' tan sólo cedió 197.000 fieles y dos décimas de cuota, mientras que 'Sé quién eres' se dejaba 141.000 seguidores y únicamente dos décimas. En el triple duelo cinematográfico restante, la gran triunfadora fue Cuatro con 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer' (1.125.000 y 7,6%), que tuvo 72.000 espectadores más que la semana pasada 'Acero puro' y que se impuso a 'La isla' de La 1 (837.000 y 6,7%), que perdió 600.000 y 3,4 puntos de los de 'USS Indianápolis', y también a la de La Sexta, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. 1ª Parte' (760.000 y 5,9%), que rindió mucho peor que hace siete días 'Godzilla', al perder 243.000 espectadores y nueve décimas. 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 10 de abril:

-'Allí abajo' (Antena 3): 2.944.000 (19,3%).

-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.687.000 (16,0%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.484.000 (18,1%).

-Telediario 1 (La 1): 2.128.000 (16,7%).

-'Sé quién eres' (Tele 5): 2.092.000 (14,0%).

-Pasapalabra (Tele 5): 1.898.000 (18,0%).

-Telediario 2 (La 1): 1.780.000 (12,3%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.768.000 (13,8%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.697.000 (18,9%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.613.000 (12,7%).

Comentarios