lunes 30.03.2020
Sabe cómo lograrlos

Los consejos de Ivonne Reyes para tener más y mejores orgasmos

La exconcursante de Gran Hermano VIP confiesa haberse retocarse el 'punto G' para conseguirlos

Ivonne Reyes, cuando posó para Man.
Ivonne Reyes, cuando posó para Man.

A falta de un programa de televisión, donde parece que ahora le resulta complicado entrar, bueno es un blog para al menos poder contar tus experiencias, aunque éstas más que profesionales sean sexuales. Eso es lo que ha debido pensar Ivonne Reyes, que ha explicado en el suyo los consejos que le hacen sentir mejor cada día y los tratamientos a los que se somete para rejuvenecer sus genitales y mejorar su vida sexual.

La exconcursante, entre otros, de programas como Gran Hermano VIP y también ex mujer de Pepe Navarro, con el que todavía sigue litigando, no debe sin duda su 'olvido televisivo' al hecho de haberse abandonado físicamente, ya que es una de las mujeres que más se cuida, y no sólo con una estricta dieta y practicando mucho deporte sino también con diversos tratamientos, como el de la cámara hiperbárica.

ivonne

La venezolana se cuida hasta sus partes más íntimas, con lo que pretende sobre todo, y lo recomienda por ello, mejorar el sexo, "importante amigos tema sexo, todo es una mezcla de bienestar interior, físico". Según ella, un tratamiento de ácido hialurónico aplicado directamente en el Punto G, puede ocasionar un "mayor disfrute y ayudarte a obtener más orgasmos". 

Ivonne Reyes también ha desvelado que se somete a menudo a la carboxiterapia por aquello de que "aparte de oxigenarte la piel, a través de pinchacitos en la cara, cuello, para tratar celulitis, también lo inyectan en la zona del pubis, para mejor circulación de la sangre. Consigues que quede esa zona tan bonita como la cara, y para los hombres aumenta el tamaño de su zona íntima. Para las relaciones sexuales es una maravilla, genera más placer para el disfrute de los dos, siempre de la mano de un médico".

Si no te puedes permitir esos tratamientos nada estará perdido ya que, según la modelo y presentadora, el mejor tratamiento es creer en ti: "Los mejores resultados los obtendrás cuando empieces a creer en ti y a quitarte mochilas de opiniones, gente y situaciones tóxicas". Ella por ejemplo parece haber creído no sólo en ella sino también en Sergio Ayala, el míster con el que empezó una relación durante su participación en Gran Hermano Vip y al que hace unos días afirmaba que le ha dado una segunda oportunidad.

loading...
Comentarios