martes 20/4/21

Televisión

La Isla de las Tentaciones3, ¿Hugo y Lara siguen juntos?

Hugo parece demostrar más su amor que Lara 

20210304_222954 (1)

La pareja formada por Hugo y Lara en La Isla de las Tentaciones 3 llegó a República Dominicana como una de las parejas más sólidas que fueron a poner a prueba su amor. Aunque lo han dejado cinco veces en los cuatro años que llevarían juntos como pareja.

En el caso del gallego, se dio a conocer hace tiempo en el reality Gran Hermano, aunque su participación fue más bien discreta y no se convirtió en finalista en el popular programa.

Durante estos días en La Isla hemos podido ver, como en el caso de Lara parecía que había un acercamiento con Rubén, conocido tentador de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, que en cuanto llegó a Villa Montaña, dijo de él que le parecía un chico guapo. Parece que ha habido un acercamiento entre la gallega y el tentador, aunque Lara no es Fani, y parece que no tiene las mismas dudas, por lo que parece más difícil que caiga en los brazos del futbolista retirado.

En la última hoguera pudimos ver como ella reconocía que "Igual no acabamos juntos, pero pase lo que pase siempre va a haber amor", no parecía preocupada viendo las imágenes de su chico, Baila con chicas, como yo bailo con chicos. No me preocupa. De hecho, veo que está siendo él"

En el caso de Hugo no pudo ver lo que su chica estaba haciendo en la Villa, ya que le puso el collar del veto a Rubén, por lo que no su pareja se quedo sin cita con él. Aún así tiene claro el gallego que es la "mujer de su vida" y que por tanto no tiene miedo de que pueda caer en la tentación.

Aún faltan varias galas para conocer si finalmente siguen juntos o no una vez que han abandonado La isla, pero todo parece indicar que si podrían seguir juntos una vez que dejaron atrás las playas de República Dominicana. De hecho en sus Instagram podemos apreciar como los dos, mantienen fotos de sus viajes en pareja, lo que parece un claro indicador que podría hacernos ver que todavía les une el amor.

Pero más recientemente han colgado en la misma red social una imagen muy parecida, que parece indicar que mantendrían su relación por unas fotos en la misma playa aunque desde perspectivas diferentes,PicsArt_03-04-10.17.08-min (1)

Como se puede comprobar corresponde al amanecer de una misma playa, tomada desde posiciones diferentes. Como por confidencialidad y para evitar spoilers no pueden figurar en ninguna foto juntos hasta que finalice el reality, la única forma que tienen de demostrar su amor sin dar pistas de que siguen unidos es esta.

Además en las siguientes imágenes que tienen colgados en sus perfiles antes de ir a la prueba del amor a la Isla, se intuye que mantienen sus corazones unidos, ya que de otra manera, si hubieran terminado mal, o bien por un parte o por la otra,habrían eliminado cualquier recuerdo en sus redes sociales con el fin de olvidarse el uno del otro.

Screenshot_20210304-222937_InstagramUna clara muestra del amor que tenían antes de asistir a República Dominicana, y que parece que se mantiene intacta cuando volvieron del Paraíso.

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos?

Comentarios