jueves 25/2/21

La Isla de las Tentaciones, el videoclip de Diego y la soltera Raquel que provocó una crisis en la pareja

El video musical ha provocado una crisis antes de entrar en La Isla
La isla de las tentaciones32

La isla de las Tentaciones en su 3 edición está dando de que hablar y sólo acaba de empezar. Como primer escándalo tenemos el referente al video sexual de la Villa, en el que se ve a Isaac y Marina en una actitud "muy cariñosa" en la cama, lo que ha provocado que ambos hayan interpuesto una demanda judicial para intentar esclarecer como se ha podido difundir unas imágenes muy subidas de tono, en actitud sexual en la cama.

Marina se ha querido pronunciar en referencia a este incidente a través de su cuenta de Instagram: "El delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo NATURAL que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está en manos judiciales.

Otro video parece haber generado la primera crisis antes de entrar a la Villa de Samaná, en este caso se trataría de uno de carácter musical, donde Diego, uno de los que ha entrado con novia, cuyo nombre artístico es James Lover, aparece con dos chicas en la cama de una habitación, entre movimientos sensuales y juegos eróticos con ellas. Casualmente una de las mujeres que figura en el videoclip se trataría Raquel, una de las solteras y que va a poner a prueba a los chicos que tienen pareja.

 Pincha aqui´ si quieres ver el video

Video clip Isla de las Tentaciones

La actual novia de Diego, Alba se enteró el primer día que su chico había protagonizado ese trabajo musical con una de las pretendientas, y no se lo tomó muy bien, sobre todo por las imágenes, donde se podía apreciar más movimientos que baile y música

Raquel, para intentar aclarar la polémica ha revelado en Sálvame lo siguiente: 

"Le salió porque le apetecía. Tú puedes grabar y te puedes dar un beso, pero él hasta fuera de grabación estaba dándonos besos. No parecía un chico que tuviese novia", ha contado la modelo. "Después hablamos y me decía cosas que no venían a cuento, como que fuéramos al gimnasio".

Ante esto, parece que La Isla de las Tentaciones nos deparará más sorpresas en las siguientes ediciones, y que por tanto ésta no será la última polémica.

 

Comentarios