viernes 14/5/21

La Isla de las Tentaciones, la primera hoguera ya apunta infidelidades

hoguera isla de las tentaciones3

La primera hoguera de La Isla de las tentaciones ha hecho abrir los ojos a los chicos, a unos más que a otros.

El que más tocado ha salido de todos, ha sido Jesús, la pareja de Marina, quien ha afirmado que "no reconozco a mi chica, me la han cambiado en el aeropuerto",  con cara de decepción y sorpresa, ha mostrado su indignación hacia su chica, ante el apoyo de sus compañeros, con frases como "ha cruzado la línea 8 segundos", o "es una decepción para mí, para mi familia y para la suya". " El día que recapacite de todo esto, ya lo verá, pero por ella no voy a llorar, no se lo merece"

marina e isaac

Marina e Isaac en el juego del hielo

Lo que más le ha afectado es que quizás no se lo esperaba, porque la confianza que tenía en Marina, no le hacía dudar para nada de que pudiera caer ella en la tentación. Veremos lo que sucede en las próximas ediciones del programa, pero por lo que hemos visto en la primera hoguera, parece que lo que ha surgido entre Marina e Isaac va a ir a más, y eso pondrá más a prueba la relación de Jesús y su chica.

Para Manuel, esta noche, Sandra Barneda no le ha mostrado ningunas imágenes, exactamente le ha trasladado "para que tu experiencia aqui sea positiva, no debes ver imágenes en esta hoguera." por lo que se le ha podido ver contrariado porque no sabía muy bien como tomárselo.

"No estoy preparado para ver a Lucia con otro chaval, eso me dolería mucho y me podría destrozar" ha afirmado después de saber que no iba a ver nada de Villa Montaña. " Me siento puteado por no ver nada". Los compañeros han querido quitarle hierro, 

Imagen

Manuel al saber que no tendría imágenes para ver de su chica

Por último, en el turno, de Raúl, cree que su chica, Claudia, se ha olvidado muy pronto de él,  Ella en su cita ha dicho "Lo que más miedo me da es lo que él pueda ver de mí, no lo que vea yo de él"". Esa frase es lo que más "tocado"le ha dejado a Raúl, y se ha quedado con muchas dudas, aunque no se han visto imágenes de contacto entre Claudia y su cita.

raul la isla

Raúl explicando lo que acababa de ver en el video

En el próximo programa veremos las reacciones de Diego y de Hugo, así como las hogueras de las chicas. Habrá más sorpresas..

Comentarios