domingo 16/5/21

La Isla de las Tentaciones, se filtra nuevo video sexual ahora de Lola y Carlos

Nuevo video de contenido sexual nuevamente  de las  una de las chicas con pareja y uno de los solteros
diego-y-lola-pareja-

El programa 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco sigue generando polémica tras polémica, y en este caso por los videos que están saliendo a la luz, algunos que se emitirán y se han filtrado antes como spoiler, y otros como el de Isaac y Marina, que salieron a la luz pero que finalmente Twitter decidió eliminarlo por el alto contenido sexual que tenía.

Si ayer sábado nos despertábamos con el polémico video clip de Diego, con una de las solteras, y que ha supuesto una crisis previa a la entrada a la Villa de Samaná, ahora se ha filtrado otro video cuyos protagonistas son Lola y Carlos.

Parece que Lola, la pareja de Diego ha querido tomarse la venganza de lo que pudo ver en el videoclip de su chico, y se ha olvidado pronto de que aún sigue teniendo novio, por lo menos hasta que su pareja lo vea, que aún  no sabemos como reaccionará

Aunque es mucho menos explícito que las imágenes del Isaac y Marina, se puede intuir que podrían estar manteniendo relaciones sexuales como describen las personas que han difundido el video por las redes sociales.

Hasta entonces la productora Cuarzo, no ha querido pronunciarse como si hizo ante la filtración de las imágenes de Isaac y Marina, puesto que en él el contenido de tipo sexual era mucho más perceptible.

 

Parece que La Isla de las Tentaciones nos va a seguir dando más sorpresas en las próximas ediciones, y eso que solo acaba de empezar. 

Comentarios