martes 20/4/21

Televisión

La Isla de las Tentaciones 3, la presencia de varios concursantes en La Coruña provoca la locura de sus fans

Entre los asistentes, se encontraban Jesús y Hugo de la actual edición, y Christian de La Isla de las Tentaciones 2.
Screenshot_20210227-123059_Instagram
Imagen de los chicos en República Dominicana

La presencia de varios concursantes del famoso programa La Isla de las Tentaciones 3 en la ciudad de La Coruña, ha provocado que muchos fans se acercarán al apartamento, donde se alojaban con las consiguientes aglomeraciones, lo que ha originado que la Policía Local, tuviera que acercarse hasta allí para disolver a las personas congregadas en ese momento, más de 50 según varias fuentes, ya que se estarían incumpliendo las medidas de seguridad, para evitar contagios del Covid-19.

Entre los asistentes, se encontraban Jesús y Hugo de la actual edición, y Christian de La Isla de las Tentaciones 2.

«Busco fotógrafo para mañana en La Coruña», había colgado Jesús en su perfil de Instagram, un post acompañado de una historia en la que publicó también una imagen del aeropuerto, seguida de un vídeo de su llegada a la ciudad desde el avión con el rótulo Galicia Calidade, y un vídeo desde el interior el piso en el que se alojan, en pleno paseo marítimo.

Este hecho provocó que muchos de sus seguidores, se acercasen a su alojamiento y desde la calle pidiesen que bajaran  a hacerse fotos con ellos, en su mayoría eran chicas de entre 15 y 22 años

Así lo hicieron, pero en medio del aluvión de fotos, y la expectación generada,  una patrulla de la policía local hizo acto de presencia ante el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social derivado del tumulto. «Salieron del coche y subieron para arriba corriendo», declaró una joven que fue testigo del momento. 

«No dijeron a qué vinieron. A Jesús le preguntaban: '¿Estás con Marina?', '¿qué haces aquí?' Pero él solo decía: 'No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos'», narra la misma testigo. Quizás este sábado, tras la actuación policial, se lo piensen dos veces antes de volver a compartir su ubicación en las redes. 

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos?

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Manuel y Lucía siguen juntos?

Comentarios