viernes 14/5/21

La Isla de las Tentaciones 3, ¿siguen juntos Diego y Lola?

Tres años de relación marcada por las turbulencias han sido el detonante para que ambos jóvenes decidiesen entrar en la Isla de las tentaciones y de esa forma recuperar la confianza o terminar de romperla

109494

Se conocieron en Mujeres, Hombres y viceversa. Lola es una chica tranquila y hogareña, atada fielmente a los arraigos tradicionales de Diego.

img_somartin_20201027-103257_imagenes_md_otras_fuentes_marta_de_lola_y_diego-kWXB-U4946575938iP-572x669@MundoDeportivo-Web

 Él por su parte reconoce ser “frío, orgulloso y vengativo”, hechos que su novia le echa en cara  constantemente, sumado a la poca iniciativa que tiene Diego por hacer cosas en pareja, viajar, salir e interesarse por los gustos de Lola.

 Ella parece sentirse abandonada, aparcada como un trasto, sola… un ingrediente peligroso para incorporarse en el programa.

Entraron en La Isla de las Tentaciones para calmar las desconfianzas que ella tenía porque él grabó un videoclip y los rumores de una deslealtad con una de las bailarinas llegaron a los oídos de la leonesa.

Lo que estaba claro es que Lola parecía ir a ver si su novio caía en la tentación, pero se olvidó una vez más de ella. La Hipocresía o sus ganas de vivir le han cegado, ha descubierto en apenas unas semanas un mundo olvidado para ella, el fervor, la emoción por una nueva cita, las miradas chispeantes, las sonrisas furtivas, los halagos por doquier… tal vez forman parte del guión de los tentadores. Lo que está claro es que Lola se ha dejado llevar … y no una vez abriendo su corazón al italiano Simone, sino otra y más radical, un fuerte giro que ha dejado a la casa perpleja con su affaire consumado con Carlos, el que fuese tentador de su amiga Lucía.

Diego viendo la primera semana la languidez con la que miraba su chica al italiano Simone, sus devaneos y su llanto inconsolable al imaginar que podría perder a su perro Horus puesto que estaba empezando a dudar de su enamoramiento por Diego, no lo dudó y se dejó arrastrar por las armas de mujer de la tentadora Carla. Un chequeo a simple vista les sirvió para que la efervescencia fluyera.

De igual modo, Diego no ha dudado en criticar de manera desgarradora a su novia ante los habitantes de la casa, acusándola de pedirle ser padres a pesar de que ella “no tiene ni un duro” y que en el momento de una supuesta separación, sería él quien se tuviese que hacer “cargo” del hijo en común. Un testimonio machista y desproporcionado que dejó a los convivientes boquiabiertos y generó evidentemente la indignación de Lola al escucharlo.

Lola se arrepiente al mirar a los ojos a Diego

En la última hoguera, Lola se ha sentido avergonzada de su comportamiento ante su novio, cabizbaja y con la voz temblorosa se ha extrañado cuando él inocentemente la besa y con ese gesto entierra el hacha de guerra, pero aún desconoce el acercamiento de Lola con Carlos.

Una vez es consciente, lejos de enfadarse,  en un ejercicio de reflexión interna reconoce que él ha cometido muchos errores y Lola por el contrario no y siempre le ha perdonado.

Ella emocionada al ver ese cambio en su novio le jura que deben volver a regresar a la casa para rectificar y demostrarle que le ama y puede confiar en ella.

 Sin embargo, Diego admite que no se va a cortar en sus actos, hará lo que le apetezca.

Lola sin embargo está convencida que quiere regresar a casa, a su hogar, con Diego y su perro Horus, precisamente por eso, está convencida en que esta ocasión podrá hacer las cosas bien y evitar cualquier tentación.

Pero poco le falta a la leonesa para llegar a la casa y olvidarse de sus llantos y de su amor por Diego, embriagada por el calor caribeño, la seducción de Carlos trabaja lentamente y finalmente acaban en la cama de la leonesa, dando rienda suelta a una pasión en la que ni Diego ni el sufrimiento por perder a su perro Horus existen.

carlos-y-lola

En la última gala podremos ver la reacción de Diego ante los encuentros sexuales de Lola con Carlos, habrá que esperar para saber de que manera sirve su venganza, eso sí, en plato frío seguro…

Lo que parece claro es que después de estos hechos Diego pondrá fin a la relación con la que ha sido su novia durante tres años.

Investigando el mundo de las redes sociales nos hemos percatado que Lola ha estado dando like, una interacción cuanto menos sospechosa a Iván Rubio, un joven influencer con el que subía stories de manera despreocupada y comentarios en sus fotos hasta antes de comenzar el programa. Lo que nos da a entender que Lola y Diego rompieron su relación.

Recordemos que el programa fue grabado en agosto del año pasado… han pasado 7 meses, ¿les habrá dado tiempo a curar sus heridas? ¿A volver a descubrir el amor en otros cuerpos? O por el contrario, ¿a darse una nueva oportunidad? y más ahora ante la llegada de la primavera que la sangre altera.

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos?

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Manuel y Lucía siguen juntos?

Comentarios