viernes 25/6/21

La Isla de las Tentaciones 3, la infidelidad de Marina se veía venir viendo las imágenes inéditas

Las infidelidades están empezando a aparecer en la Isla antes de lo que se esperaba
marina-isla-de-las-tentaciones-1068x801

La Isla de las Tentaciones en su 3 edición nos está deparando muchas sorpresas desde el principio, sobre todo en cuanto a los videos que han salido a la luz, principalmente de contenido erotico-sexual que está provocando que las redes sociales se estén haciendo gran eco de ello, y haga que el programa se haya convertido en trending topic todos los días desde la fecha de su emisión.

El video que más revuelo a causado ha sido el de Isaac y Marina, donde se pudo apreciar que estaban manteniendo relaciones sexuales en la cama de la habitación. Dicho video fue colgado en Twitter, para después ser borrado debido a las imágenes nítidas, donde se podría apreciar claramente que de un alto contenido sexual.

A raíz de este, los implicados han querido ponerlo en manos de la justicia para identificar quién ha sido la persona que ha podido filtrar esas imágenes a las redes sociales.

Por su parte, la productora Cuarzo, ha querido emitir un comunicado en el que afirma que van a realizar las investigaciones internas necesarias, teniendo en cuenta que ha sido un contenido no autorizado para su publicación.

Viendo por tanto la infidelidad de Marina hacia su pareja Jesús, con uno de los solteros, en este caso Isaac, no es sorprendente que tarde o temprano, ella cayera en brazos de su pretendiente, sobre todo si atendemos a los comentarios, éstos si autorizados, donde se puede apreciar como Marina "tontea" con Isaac, con comentarios del tipo "Tiene ese punto de macarra que me encanta", o " Cuesta controlarse,  y si te miran así, fácil no me lo pone". 

 

 

Las redes sociales parecían ya apostar con que la relación de Jesús y Marina no pasaba por su mejor momento, y que tarde o temprano la infidelidad se iba a consumar en la Villa de Samaná.

Comentarios