domingo 11/4/21

Televisión

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Cambiará Lobo a Marina por Lucía?

Tras el último programa las sospechas de un posible cambio de dirección de Isaac ponen en alarma a la Isla de las Tentaciones. Esta noche podremos ver hasta que punto sobrepasan el límite de la amistad Lobo y Lucía, ajenos de las miradas de Marina

Lucia y Lobo

El triángulo amoroso cada vez coge más fuerza entre los tres jóvenes. Y es que al más puro remake de la famosa  película “La tentación vive arriba” de Marilyn Monroe, los jóvenes de la casa no dudan en abalanzarse y entregarse a la fruta prohibida.

¿Habrá cautivado la inocencia y frescura de Lucía al famoso “lobo feroz” del reality? O por el contrario y sin desviarse del carril , ¿seguirá prefiriendo la sensualidad pérfida de Marina? O como última opción pero viendo la trayectoria del programa, nada descabellada ¿elegirá sumergirse en ambas aguas?

Marina se va a dormir y no se queda en la fiesta…

Agobiada ante la situación con su ya ex novio Jesús, los cambios radicales que se avecinan en la vida de Marina tras cinco turbulentos años de noviazgo rotos por deslealtades de ambos en el programa, han terminado por superar la estabilidad emocional de Marina y esta noche podremos ver como la sevillana decide irse a dormir y no quedarse en la fiesta nocturna, lo que deja el camino libre a Lucía para un acercamiento con Lobo.

Lucía en un momento de éxtasis esta noche con Lobo reconocerá haberse puesto “un poquillo cachondilla…” y es que la piscina será el escenario de la palpable pasión entre ambos. La noche avanzará y se irán al sofá y se propiciarán caricias, arrumacos y miradas penetrantes, las cuales marcarán el ritmo de sus acciones que pronto se verán envueltas en un halo de atracción en el que los dos se olvidan de Marina.  

Hasta que punto se sobrepasa la línea del respeto es un hilo laxo en esta isla, en la que parece ser que todo está permitido si tus sentimientos guían tus actos.

Lola la noche posterior será quien desvele lo que pasó en la piscina entre Lucía y Lobo.

A la mañana siguiente, Sandra acudirá a la casa y pondrá las imágenes a una Marina que en un primer  momento entendía la estrecha amistad de los dos sin darle mayor importancia, pero que tras ver la palpable complicidad entre su amiga y Lobo aflorarán los celos.

Lobo se empieza a cansar de los desplantes de Marina y así lo ha evidenciado mediante una confesión a Lucía, él siente que se está entregando demasiado y la sevillana no es cariñosa ni está dedicada a él por completo.

 Un cambio de dirección brusco, pero no olvidemos que aquí las traiciones a sus parejas son el ingrediente estrella del programa, pero un nuevo condimento coge las riendas.

La traición de las amigas entre sí, lo pudimos ver la semana pasada cuando Lola traicionó en cierto modo la confianza de su recién estrenada amiga Lucía con su hasta ahora tentador favorito, Carlos.

 Ahora es ella la que coge el relevo esta noche y se pasará  de la raya con el chico con el que su amiga Marina está teniendo un idilio.

Lobo y Lucia

Lo que sabemos es que Isaac también apodado como “Lobo” está arrancando motores porque es uno de los participantes de Supervivientes 2021, el catalán está despidiéndose de sus seres queridos y haciendo los últimos trámites antes de coger el avión rumbo a Honduras.

Marina y lucia (1)

 

Por política del programa, los concursantes tienen prohibido cualquier manifestación que deje entrever su relación actual, pero hace un par de días los tres jóvenes fueron a comer a un famoso restaurante de Madrid, lo que deja clara la buena relación que tienen y la puerta abierta a una posible relación amorosa de Lobo con una de las dos jóvenes. Ahí radica la intriga, ¿Marina o Lucía? Hagan sus apuestas.

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos?

Comentarios