martes 12.11.2019
Cocinero molesto

Isabel Pantoja le quita el programa a Karlos Arguiñano

El vasco hizo en su honor "recetas de chorizo" en las redes sociales

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Apenas lleva un día fuera de la cárcel y su salida ya ha provocado que algunas personas se "mosqueen" por ello. La libertad de Isabel Pantoja no ha sentado por ejemplo nada bien a rostros televisivos como los de Karlos Arguiñano o el de ... ¡Ylenia de 'Gran Hermano VIP'!.

Al cocinero le sentó a cuerno quemado que la salida de prisión de la tonadillera coincidiera con su programa y que Antena 3 decidiera retirar éste de la programación para dar en directo esa puesta en libertad de la cantante. 

Por ese motivo, y tirando de ironía, Arguiñano no quiso dejar a sus espectadores sin su receta diaria y decidió compartir con ellos en Twitter varias con chorizo: "Para que a nadie le falte la receta del día, os dejo una propuesta: recetas de chorizo".

Por su parte, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' también aprovechó la salida de la tonadillera de prisión para intentar criticar a su manera el mal trato que, según ella, está recibiendo de los medios de comunicación. 

Así, Ylenia escribió también en la red social: "El telediario inicia con la Pantoja, pero el daño a este país se lo hago yo...jaja en fin".

Comentarios