viernes 03.07.2020
POR CHIVATA

A Isabel Pantoja le han robado la ropa interior

Las bragas de la tonadillera podrían haber salido ya de la prisión de Alcalá de Guadaira

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Mientras ella y su familia intentan vender alguna de sus posesiones para hacer frente a la multa, otros puede que estén ya intentando trapichear con sus bragas, las que le han robado a Isabel Pantoja en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira.

Así se dio a conocer en el programa de Antena 3 'Espejo público' a través de José, el primo de una presa compañera de prisión de la cantante ha sido quien lo ha contado en directo en el programa de Susanna Griso.

Al parecer todo se debería a que la que hasta hace unos días era la compañera de celda de la Pantoja le robó unos paquetes de tabaco y, como a la cantante le sentó muy mal decidió comentárselo a la funcionaria de prisión. 

Ese "chivatazo" tuvo como respuesta el posterior hurto de la ropa interior, ya que, como señaló José, eso de chivarse es "muy mala imagen para todas las internas y entonces tuvo una réplica".

Según él, "en el momento en que ella hizo sus maletas, cuando ya se iba a ir de la celda, en ese descuido, la compañera le cogió también unas bragas". Siempre atendiendo a la versión de José, Isabel Pantoja no ha recuperado sus bragas y posiblemente ya estén fuera de la cárcel. 

Lo que no se sabe a ciencia cierta es si la ladrona o sus "compinches" pretenden hacer negocio vendiendo estas prendas tan íntimas o si por el contrario lo conservarán si son admiradores de la artista. 

Mientras, la cantante ya ha realizado un pago en efectivo de 200.000 euros de la sanción impuesta por blanqueo de capitales, motivo por el que está en prisión. 

Comentarios