domingo 13/6/21
ANTES DEL EMBARGO

Isabel Pantoja se lleva hasta el mármol de su chalet en La Moraleja

Su hermano y una decena de amigos han dejado "limpia" toda la casa

La puerta de entrada del chalet de Isabel Pantoja.
La puerta de entrada del chalet de Isabel Pantoja.

Para no llevarse luego un susto, ya que está previsto que en breve se haga efectivo el embargo, Isabel Pantoja ya ha dejado completamente limpio su chalet en La Moraleja, retirando del mismo todas sus posesiones, incluido el mármol de la chimenea. 

Bueno, más que ella han sido su hermano Agustín y una decena de amigos de la tonadillera los que han procedido a retirar todas las cosas, como ha adelantado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de AR'. Un camión de mudanzas ha procedido a llevarse todos los muebles hasta otro lugar.

La falta de liquidez de la cantante ha provocado esta situación y el que, como ya se indicó hace un par de semanas, haya surgido la posibilidad de que pueda intervenir de alguna manera en 'Supervivientes', el reality en el que participará su hija.

Isabel Pantoja podría aprovechar el abandono temporal de la cárcel el próximo mes de mayo para disfrutar de su primer permiso y colaborar en el reality, de la misma forma que hizo cuando intervino en el mismo su otro hijo, Kiko Rivera. 

Según su propio entorno, la tonadillera lo haría no tanto por el dinero sino para intentar limpiar su imagen, bastante deteriorada después de su ingreso en prisión. 

Comentarios