sábado 19/6/21
Fue drogado

Intentan abusar sexualmente del actor José Coronado

Les gustó a los dos hermanos dueños de una casa en la que se celebraba una fiesta

jose-coronado-chic
José Coronado.

La profesión de productor de cine parece que comienza a ser una de las más vilipendiadas. Desde que se supo la noticia de los casos de abusos sexuales del norteamericano Harvey Weinstein, no sólo se está empezando a conocer otros parecidos sino que incluso en España el mundo de la interpretación parece empezar a reconocer situaciones similares.

Ese es el caso de José Coronado, uno de los actores con más caché en estos momentos (sobre todo desde que ganara en 2011 el Goya por 'No habrá paz para los malvados'), que se ha atrevido a contar cómo él vivió un episodio similar, cómo fue víctima de un intento de abuso sexual muy grave, "una vez sí que sentí ese acoso en Italia".

Según ha contado a LOC, todo sucedió cuando estaba haciendo una campaña para Armani, "hicieron una fiesta en el lago Como, y a los dueños de la casa, que eran dos hermanos, parece que les gusté. Me metieron algo en la copa. Perdí absolutamente la noción del tiempo. De pronto me encontré con que esa fiesta de 200 personas se había evaporado y solo estaba yo con los dos hermanos".

El que fuera protagonista de 'El Príncipe', que en la actualidad está rodando otra serie para Telecinco, 'Vivir sin permiso', en la que también coincide con su amigo Álex González, ha señalado que al menos la historia acabó relativamente bien, pese a que podría haber tenido un final completamente distinto.

Coronado puntualizó al respecto que "logré salir de aquello controlando mis neuronas y poniendo atención a lo que estaba ocurriendo. Ya te digo que estaba perjudicado por lo que me metieron en la bebida. Luego me puse nervioso y dije: 'Por favor, por favor, que no....' No fue a más. Me fui a mi casa y no pasó a nada".

Comentarios