jueves 25/2/21
Con su topless

La hija de Mariló Montero calienta Instagram

La imagen nada tiene que ver con las habituales fotografías familiares que suele colgar junto a su padre Carlos Herrera

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.50.53 copia
Así posa la hija de Mariló Montero.

Tres semanas después de demostrar que era todavía más sexy que su madre, que un día antes había lucido un generoso escote mientras presenciaba alguno de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Rocío Crusset ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos con una fotografía que ha subido a Instagram en la que hace un particular topless.

La hija de Mariló Montero ya dejó entrever sus pechos con más claridad si cabe en esa pasarela de la moda, desfilando para algunos de los diseñadores más respetados de nuestro país y luciendo diversos conjuntos, alguno más pudorosos que otros, que iban desde camisas abotonadas hasta el cuello hasta blusas transparentes que dejaban al descubierto sus seno, y ahora ha querido posar solamente para sus seguidores.

Rocío Cruset ya es una de las modelos emergentes españolas y además causa furor por su ascendencia familiar, como hija no sólo de la expresentadora de La 1 sino también del profesional de la Cadena COPE Carlos Herrera.

Y es que , aunque renunció a sus apellidos familiares para crearse un sello propio en el mundo de las pasarelas sin quedar asociada a sus célebres progenitores, Crusset no duda en subir de manera habitual fotografías junto a Carlos Herrera mostrando su buena relación paterno-filial.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.50.19

La imagen de ahora poco tiene que ver con esas fotos familiares, y en ella se la puede ver junto a una motocicleta de gran cilindrada, completamente desnuda de cintura para arriba.

El topless sortea la censura de Instagram al cuidar la postura del cuerpo, toda vez que Crusset tapa cierta parte de sus pechos con su brazo, evitando que de este modo se pueda generar una mayor controversia al respecto.

Comentarios