martes 13/4/21

Televisión

Una vez más

El hermano de Christopher celebró el triunfo en un calabozo

La Policía le detuvo mientras conducía su Ferrari por la Castellana madrileña

rafa
Rafa Mateo.

Lo que tenía que haber sido una noche de alegría completa para Christopher y la familia Mateo terminó mal por culpa, una vez más, de Rafa, el hermano del ganador de 'Supervivientes 2015', que terminó siendo detenido y trasladado a comisaría por las fuerzas del orden.

El que fuera participante en el reality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' fue detenido en torno a las seis y media de la mañana mientras conducía su Ferrari por el madrileño Paseo de la Castellana, como reveló el espacio 'El programa del verano'.

Según se descubrió en el mismo la Policía habría visto algo raro y al comprobar la matrícula del coche vieron que estaba sin seguro, y por eso le pararon.  Lo peor para Rafa fue que en ese momento en el que revisaban la documentación comprobaron que tenía pendiente una notificación de un juzgado de Benidorm por presunta apropiación indebida.

Por ese motivo, el joven fue llevado a la comisaría, donde permaneció hasta el momento de ser trasladado a los juzgados de Plaza Castilla para declarar delante del juez.

Lo peor es que esta no es la primera vez que le ocurre algo similar al hermano de Christopher, ya que al parecer ya ha sido protagonista de incidentes similares con anterioridad.  

Comentarios