domingo 13/6/21
Lo cuenta desnuda

"He hecho el amor hasta en la piscina de un balneario llena de gente"

María Lapiedra se quita toda la ropa en una revista para confesar en todos los lugares donde ha practicado sexo y todos sus gustos en la cama

Captura de pantalla 2018-02-16 a las 16.45.37 copia
María Lapiedra.

Dijo que nunca iba a hacer ningún otro streptease, y lo hizo al salir de Supervivientes a cambio de 8.000 euros, y también que una vez que fue madre nunca más se desnudaría. Ahora ha vuelto a hacerlo para Primera Línea, donde le ha contado a Torito todas sus aficiones y gustos en materia sexual.

Por supuesto ha mencionado a su actual pareja, Gustavo, y cómo le conoció en profundidad, "me ponía a parir en el programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón?. Un día vino a casa porque me tenía que dar unos vídeos para el programa y cuando se iba me besó en la boca y me quedé flipando y pensé, 'me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en el plató', y así fue. Esa fue la primera vez que me acosté con él, hace ocho años". 

Captura de pantalla 2018-02-16 a las 16.47.14

Según ella, "es el que mejor me ha funcionado sexualmente, hay una conexión sexual brutal entre nosotros. Él es muy fogoso, pasional. Con los años vi que él no dejaba a su mujer y me casé con Marc, al que sólo he sido infiel con Gustavo", y recordó que "me casé con él cuando era novia de Jon Laporta y tenía a Gustavo de amante, y con éste lo hice en su cama conyugal y en la mía".

María Lapiedra desvela que "desde que estoy con él el sexo es mucho mejor, antes era todo más rápido. Gusvavo me hace el amor, no me folla. El día que me acosté con él me enamoré porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez. Mark era muy simple haciendo el amor, muy básico, dos posturas y se acabó". 

Las mayores locuras dice haberlas hecho por ese motivo con Gustavo, "lo hemos hecho en una moto y en un parking, y otra vez dentro de una piscina llena de gente de un balneario. Yo me puse encima y nadie notó nada". También recordó a Dinio, "con él lo hice dentro de un ascensor, en la plaza de la Independencia de Madrid y en el Parque del Retiro, y en un taxi, donde también lo hice con Joan Laporta, con el que llegué a hacerlo en los bancos de una discoteca, me senté encima de él y lo hicimos mientras la gente bailaba".

Captura de pantalla 2018-02-16 a las 16.46.38

Ahora parece que ha bajado su apetito sexual, "no estoy nada sexual, muchas noches con Gustavo no hacemos ni sexo", por lo que ya no practica ni tríos, "he hecho cinco tríos en mi vida, la primera vez con dos hermanos en Italia, cuando yo estaba de Erasmus". Incluso puntualiza que "soy muy simple en las posturas, hago el perrito y pocas cosas. Como llevo el DIU si hago posturas raras me duele. Hace años hacía mil posturas pero ahora no tengo edad", así como que "no me gusta que me insulten follando, ni que me azoten". 

A la hora de las comparaciones, precisa que "los penes de Gustavo y Mark son diferentes, una cosa es la anchura y otra la longitud, pero el más grande que he probado es el de Nacho Vidal. La tiene tan grande que tuve que ir con cuidado porque sino me dolía, aunque llegué al orgasmo". 

Captura de pantalla 2018-02-16 a las 16.47.02

La colaboradora de Sálvame recuerda que "fui muy precoz en el sexo, aunque hice al revés que todo el mundo. Primero me desvirgué con mi novio, con 14 años, y a los pocos meses empecé a masturbarme", así como sus comienzos en el programa de Telecinco, "me quedé en tanga por 3.000 euros y ahora estoy de colaboradora". Eso no quita para que no se lleve bien con todos, "me iría a tomar una caña con todos los colaboradores del programa menos con María Patiño, no me cae bien. Está alucinada de que Gustavo se haya enamorado de mí, se creía que era su putilla".

Comentarios