martes 12.11.2019
DESCUBRA SI ES éL

¿Le gusta a Albert Rivera practicar el nudismo?

Las redes sociales especulan sobre el protagonismo o no del líder de Ciudadanos en un vídeo en el que aparece un hombre sin ropa

Imagen del polémico vídeo.
Imagen del polémico vídeo.

Ana Pastor ya se está frotando las manos. Las redes sociales le han dado un nuevo tema a tratar en el debate que moderará el próximo 7 de diciembre en Atresmedia. "¿Señor Rivera, es usted el hombre que sale desnudo en la playa en un vídeo que circula por Internet?".

A la espera de saber si la periodista le pregunta o no sobre ese tema, lo cierto es que las redes sociales ya han empezado a especular sobre si es o no el líder de Ciudadanos el sujeto que intenta ponerse el bañador a orillas del mar, aireando tanto la prenda como sus partes más íntimas. 

La persona que ha subido el vídeo ha etiquetado a Ciudadanos y la mayoría de sus seguidores han creído identificar a Albert Rivera, aunque, por supuesto, mucho más joven que lo que ya es de por sí en la actualidad.

Lo que sin duda ha conseguido ya de antemano es que el vídeo en cuestión pueda ser tema a tratar en la campaña electoral, al más puro estilo de las campañas estadounidenses donde se intentan sacar todos los trapos sucios del oponente. En este caso serían los 'limpios', habida cuenta de la situación.

Comentarios