martes 12.11.2019
Look muy diferente

La gran transformación física de Alba Carrillo

El físico de la todavía concursante de Supervivientes no tiene nada que ver con el de sus comienzos en TV

Alba Carrillo, antes y ahora.
Alba Carrillo, antes y ahora.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esa frase tan típica de la ficción, ya sea cinematográfica o televisiva, podría aplicarse a Alba Carrillo, aunque fuera un poco tuneada, 'cualquier parecido entre como era antes y como es ahora, es pura coincidencia'.

Y es que la todavía concursante de Supervivientes, a no ser que Telecinco la haya dado permiso ya para abandonar la isla antes del domingo, no se parece en nada a como era de joven. Con ella queda  perfectamente constatado lo que puede hacer la cirugía estética en una mujer.

alba

La ex de Feliciano López y de Fonsi Nieto tenía antes un look marcado sobre todo por una nariz aguileña, cara redonda y un estilo mucho más clásico. Su pasión por las pasarelas, o mejor dicho para subirse a ellas, ha hecho que todo aquello haya quedado olvidado, como se puede apreciar en la fotografía. 

Su nuevo look la permitió sin duda contraer esos matrimonio, y el divorcio de uno de ellos, el del tenista, la terminó por convertir no sólo en una asidua de las revistas del corazón sino también de la televisión, donde ya, por ejemplo, ha presentado un programa,Hable con ellas, y ha participado como colaboradora en otros muchos.

alba3

Alba Carrillo saltó a la fama precisamente tras su participación en el reality Súpermodelo, en 2007, pero antes ya había realizado alguna aparición en televisión, en un reportaje que TVE realizó para descubrir cómo se formaban las jóvenes aspirantes a actriz. En aquel momento, Alba estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas y lo hacía con un rostro mucho más redondeado en el que ni si quiera se apreciaban sus característicos hoyuelos. Además, su nariz era más grande y aguileña.

A partir de entonces, y al más puro estilo, por ejemplo, de Elsa Pataky, cuyo físico tampoco tiene nada que ver con el de sus comienzos, ha ido modelando el suyo como ella ha querido, invirtiendo gran parte del dinero que iba ganando en su profesión. 

Comentarios