lunes 27.01.2020
CONCURSANTES SIN ROPA

'Gran Hermano 16' se apunta a los desnudos

Aritz se pasea completamente desnudo por toda la casa y Ricky entra y sale del baño de la misma guisa

Arit, exhibiéndose por la casa.
Arit, exhibiéndose por la casa.

A falta de espectadores (este domingo, 'el debate' tuvo sus peores registros hasta la fecha), cualquier cosa es válida para intentar reflotar el programa. Sobre todo si es gente desnuda paseando por la casa o entrando y saliendo de la ducha de esa guisa. 

'Gran Hermano 16' parece haberse apuntado definitivamente a la moda del desnudo que ya puso en práctica, por ejemplo, Maite cuando la rociaron de nata. Ahora se han sumado a ella Aritz y Ricky, aunque por motivos distintos. 

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 13.39.33

El primero fue como modo de protesta por no tener agua caliente. El segundo para mostrarle a Sofía sus 'poderes' mientras ésta se duchaba. Eso sí, las dos están relacionadas entre sí, ya que la primera fue fruto de la larga duración de la segunda. 

Y es que la duración de esa ducha conjunta que protagonizaron Sofía y Ricky fue lo que provocó que el bilbaíno no tuviera agua caliente para asearse, por lo que decidió protestar por ello paseándose por la casa, confesionario incluido, completamente desnudo.

Aritz pretendía exigir de esta forma a la organización del concurso agua caliente para poder ducharse después de la guerra de comida que habían mantenido los concursantes durante la fiesta del pasado sábado. 

Y todo porque el juego entre Sofía y Ricky, y los más de 20 minutos que la navarra se tiró en la ducha, provocaron que la organización del programa decidiera cerrar el agua caliente a los concursantes de la casa. 

El canario le había dicho en el jacuzzi que "tu amiga Marta te cohibe", antes de mostrar su erección al resto de compañeros de baño y levantarse afirmando que "voy a salir del jacuzzi a ver si se me desempalma la polla".

Poco tiempo después se metía en la ducha con Sofía, totalmente desnudo, mientras la navarra estaba en bañador. Ante las quejas de ella, pidiéndole que saliera de la ducha, él no dudó en dejarse ver totalmente desnudo por el resto de sus compañeros atravesando el baño tal como Dios lo trajo al mundo.

 

Comentarios