lunes 1/3/21
Nuevo posado sin ropa

La 'gran hermana' Sofía celebra desnuda la llegada del verano

Sus fans ya le piden más fotografías de este tipo, pese a que la navarra no para de publicarlas

sofía
Sofía, tomando el sol.

Para unos lo ha hecho para demostrar que ha superado su ruptura con Hugo Paz, del que dijo que era su “adicción” y al que dejó tras enterarse de la doble vida que llevaba el sevillano, aunque ella dice que lo único que pretendía con ello era dar su bienvenida a la estación del verano.

El caso es que Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16, ha vuelto a posar una vez más ligerita de ropa en las redes sociales (y tan ligerita, porque está prácticamente desnuda). La fotografía está causando más estragos en las redes sociales que el calor que está azotando a España. 

sofía

Hay que recordar que desde que Sofía Suescun saliese de la casa de Gran Hermano no sólo ha intervenido en varios programas de televisión, como Mujeres y Hombres y Viceversa, sino que se ha mostrado especialmente activa en esas redes sociales, donde rara es la semana en la que no deleita a sus seguidores con una alguna fotografía cuando menos insinuante.

Cada publicación que sube a sus perfiles se convierten en un fenómeno viral. Y si tiene que ver con su cuerpo, más aún. Eso sin olvidar que hace unas semanas posaba desnuda para la revista Interviú.

Cuando no cobra por ello parece que se 'recata' un poco más, y en este caso se ha dejado la parte de debajo de un bikini, tumbada sobre una hamaca, tomando el sol y con mensaje incluido para sus fans, “derritiéndome un poquito al sol”. Los que parece que se derritieron en el acto fueron esos seguidores, ya que la imagen alcanzó 32.000 likes en pocas horas, pidiéndola más de uno que muestre alguna más en la piscina. Los menos exigentes dicen que les da igual de dónde sea pero que las mande, que la van a ver igual. 

Comentarios