sábado 25.01.2020
Nuevo abandono

El 'gran fraude' de esta edición de Supervivientes

La isla sigue despoblándose de concursantes de manera voluntaria aunque, según su presentador, esta última marcha "ha salido barata"

Ni tan siquiera Gustavo González logró convencer a María Lapiedra de que se quedara.
Ni tan siquiera Gustavo González logró convencer a María Lapiedra de que se quedara.

Adrián Rodríguez, el que ahora dice arrepentirse de la decisión tomada, abrió la veda. Le intentó seguir Saray Montoya, aunque a última hora se echó para atrás pensando lo caro que le saldría su adiós, y ahora sí ha seguido sus pasos María Lapiedra, por echar de menos a sus hijas.

La ex actriz porno, de la que el pasado sábado Jorge Javier Vázquez, esta vez en Sábado Deluxe, señalaba que su actuación estaba siendo "un poco decepcionante", pese a precisar que esperaba que diera un giro de 180 grados a su participación, "a ver si ahora que se ha convertido en una asilvestrada da más juego, sobre todo ahora que ha descubierto que, muy a su pesar, debe seguir en Honduras".

En ese mismo espacio, el presentador de Supervivientes indicaba que "muchos han dicho de ella que es el mueble de la isla, el gran fraude de esta edición, a pesar de su alto caché, lo que hizo reaccionar a Gustavo González, "¿qué alto caché?" y llevar a Jorge Javier a subrayar "menos mal que ha salido barata". Lo que él dijo esperaba de los concursantes era "que sean generadores de tramas y que tengamos la posibilidad de hacer vídeos con ellos".

24 horas después, María Lapiedra anunciaba que abandonaba el programa, apenas después de algo más de tres semanas de convivencia, el tiempo justo para que puedan cobrar por contrato lo pactado con la organización. Así se lo dijo a Sandra Barneda, "abandono. Me voy hoy mismo, necesito estar con mis hijas, quiero irme ya para poder llegar a Madrid el jueves y que me lleven allí a las niñas, no abandono por el hambre o problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas".

Por mucho que su 'amor', Gustavo González le insistió en que "no puedes hacer esto, María, ni a ti ni a la productora. Recapacita y vuelve al menos hasta el jueves", y hasta intentó darle la vuelta a su argumento, "hazlo por tus hijas, se sentirían orgullosas de que te quedaras", ella no cambió su postura, "he entrado en bucle y no paro de pensar en mis hijas".

Con su adiós se confirma la segunda baja voluntaria de esta presente edición, después de la del actor Adrián Rodríguez, y el tercer adiós antes de tiempo si se cuenta la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, por lo que la presente edición del reality se está convirtiendo en una de las más ajetreadas de su historia.

'

Comentarios