miércoles 22/9/21
Quiere irse

Gloria Camila le crea un nuevo problema a Supervivientes

La hija de Ortega Cano dice de sus compañeros que "si no me sale del coño estar con ellos, no estoy. Me caen fatal"

kiko
Kiko y Gloria Camila, en plena conversación.

Primero fue Alba Carrillo, la que amenazó con irse y le provocó algo más que un quebradero de cabeza a la organización, que parece que terminó ofreciéndola lo que ella quisiera para que se quedara, ahora, otra de las grandes favoritas al triunfo final, Gloria Camila, parece querer seguir sus pasos.

Así al menos se desprende de las palabras que pronunció, cuando creía que nadie les oía, a su novio Kiko, que es de los que cree tener los días contados en la isla. La joven pareja se puso a discutir delante de las cámaras porque ella quería ir a pescar y él prefería esperar porque acababa de comer. 

Ante esa disparidad de criterios, Kiko empezó a reprocharle a su novia haberle dejado mal un rato antes, cuando les estaban grabando, a lo que Gloria respondió llamándole “estratega”. Según el chico, “esto que estamos haciendo, así, de quedar mal con todos los demás, me va a perjudicar a mí un montón, me van a echar a mí”, quizás sabedor que él no cuenta con tanto apoyo ni desde dentro ni desde fuera del reality.

En ese instante fue cuando la hija de Ortega Cano intentó insuflarle ánimos a su amado, asegurándole que “si te vas tú me voy yo después", y justificando su postura en el hecho de que, tal y como confesó, "los odio a todos, a todos, le estoy cogiendo asco hasta a Juanmi. Si no me sale del coño estar con ellos, no estoy. Me caen fatal y no aguanto ni un puto día aquí más”

Fue en ese momento de intimidad cuando Kiko se dio cuenta de que les habían pillado las cámaras del programa, decidiendo por ello poner fin a la conversación: “No pasa nada, que acabo de ver que están ahí grabando”. Pronto descubrirá si sus  palabras premonitorias son verdad o no. 

Comentarios