jueves 22/10/20
NUEVA DISCUSIóN

Gemma Nierga tilda de "machista" a Bertín Osborne

Después de 'encabronarle' cuando le visitó en la SER, ahora la locutora critica su charla con Rajoy

bertin3
Bertín y Rajoy, en la cocina.

Definitivamente parece claro que la amistad entre Bertín Osborne y Gemma Nierga, si es que alguna vez ha existido, está a punto de extinguirse. Por si la segunda no había tenido bastante con 'encabronarle', cuando le visitó en el 'Hoy por Hoy, este jueves hasta le tildó de "machista". 

Todo por culpa de la última entrega de En la tuya o en la mía de este miércoles, en la que el presentador de La 1 recibió en su casa al mismísimo Mariano Rajoy, con la que batió su record de audiencia.

Pese a ello, a Gemma Nierga hubo algo que no le gustó, y por ese motivo decidió compartirlo y debatir sobre frases como "Mariano ponte el delantal a ver si te vas a manchar y Viri me va a reñir” o "Me voy a poner perdido y luego Fabiola me va a echar la bronca”.

Uno de los colaboradores analizaba incluso más en profundidad esas afirmaciones de Bertín y les decía a sus compañeros de tertulia: "Fijaos el subsconsciente, si llegas manchado es tu mujer la que lo limpia".

Por supuesto, la presentadora de ‘Hoy por hoy’, junto a Pepa Bueno, aseguró que frases como las pronunciadas por el presidente "me dan mucha rabia, porque dan por sentado que Viri tendrá que lavar la ropa de Rajoy, que no lo puede hacer él”.

Hay que recordar que el pasado 19 de noviembre, el cantante estallaba en el citado programa ante la insistencia de Gemma Nierga de hablar sobre la memoria histórica y la visita de Carmen Martínez Bordiú a su programa, hasta el punto que llegó a revelar que "me estoy encabronando”.

Bertín le dijo, con un tono elevado, que "a mí me mataron a 7 tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás”, lo que provocó un silencio entre los presentes y que la propia Gemma Nierga le pidiera que se calmase.

Comentarios