jueves 2/12/21
AUDIENCIAS

'Galerías Velvet' vence a 'La que se avecina'

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre consiguió imponerse por muy poco (21.1% de share frente al 21% de LQSA) al final de la serie de Telecinco

fotonoticia_20140311094945_673
Final de la serie 'La que se avecina', con Amador y "La Cuqui".

La séptima temporada de "La que se avecina" llegó anoche a su final. Un capítulo muy especial en el que pudimos disfrutar de la vida salvaje de Amador y "La Cuqui" en el bosque y del secuestro de Lola, la hija de Stella Reynols.

Risas aseguradas que engancharon a unos 3.888.800 de espectadores (un 21% de share) frente a la pantalla del televisor, que no quisieron perderse la batalla judicial entre Enrique y Judith. Un final apoteósico que salvó con creces la gran audiencia que ha ido cosechando capítulo a capítulo desde que comenzó esta nueva temporada.

Su gran rival en la noche del lunes "Galerías Velvet" protagonizada por la actriz y blogger Paula Echevarría y el televisivo Miguel Ángel Silvestre consiguió imponerse por muy poco (21.1% de share) al final de la serie de Telecinco. La historia de amor entre la costurera y el empresario sigue enganchando cada semana a más público y ahora que se queda sin competencia los lunes promete alcanzar mucha más cuota de pantalla.

Los actores de "La que se avecina" se encuentran encantados con el resultado de este último capítulo y así lo has manifestado en sus redes sociales.

Agradeciendo a todos sus fans el apoyo recibido esperan con entusiamos el comienzo de la octava temporada.

¿Qué habrá de nuevo en Montepinar? ¿Amador y "La Cuqui" resolverán sus problemas económicos? ¿Stella Reynols intentará probar suerte en Hollywood? ¿Veremos nuevos cameos en la próxima temporada? Para conocer la respuesta a todas estas incógnitas y muchas más tendremos que esperar al estreno de la octava temporada de esta éxitosa serie.

Comentarios