miércoles 1/12/21
Su silencio puede durar 15 años

Frank Cuesta promete no dar más "el coñazo" con sus penurias

Dice que no quiere aparecer más como "una puta víctima" pero no parará hasta liberar a Yuyee

Frank Cuesta no volverá a hablar hasta que liberen a su mujer.
Frank Cuesta no volverá a hablar hasta que liberen a su mujer.

Frank Cuesta, que ya trabaja en las nuevas entregas de 'Wild Frank' para Discovery Max, ha vuelto a publicar en su página de Facebook nuevas declaraciones sobre el asunto de la encarcelación de su mujer, pero con una gran novedad, prometiendo que esa será la última vez que lo haga.

Y es que el popular herpetólogo ha señalado que no dará más "el coñazo" con sus "penurias diarias", aunque precisando que "continuaré luchando para que Yuyee quede libre y no pararé hasta demostrar su inocencia".

Lo que ha querido dejar claro es que va a dar un giro de 180 grados en su manera de enfocar el asunto: "He decidido no aparecer más como una puta víctima, porque las víctimas son nuestros hijos y ella".

Por ese motivo es por lo que asegura que "no voy a dar más noticias hasta el día que salga, aunque sea en 15 años". Hasta ahora, el presentador había venido narrando en primera persona todas las novedades que había sobre el caso de Yuyee, la madre de sus cuatro hijos, que hay que recordar que fue encarcelada el pasado 12 de junio, a 15 años de prisión, por posesion de 0.005 gramos de cocaína.

Frank Cuesta confiesa que no está encontrando ninguna facilidad para liberarla: "Estoy luchando por justicia, pero después de dos meses nos hemos dado cuenta que ni mi país, ni nadie hará nada", así como que de momento lo único que uede hacer es continuar hablando sobre bichos, "que es bastante más ameno". 
 

Comentarios