martes 7/12/21
"Tenéis ganas de meter mierda"

Frank Cuesta llama "mentirosos" y "jetas" a los periodistas

El protagonista de 'Wild Frank' denuncia en una carta también que el Gobierno español no le ha apoyado

Frank Cuesta, con sus admiradores en Vitoria.
Frank Cuesta, con sus admiradores en Vitoria.

En la rueda de prensa de presentación de 'Wild Frank', en Vitoria, no quiso hablar ni una sola palabra sobre el tema de su mujer Yuyee, encarcelada en Tailandia. Cuarenta y ocho horas después se ha despachado a gusto, en una carta vía Facebook, criticando tanto a la prensa como al Gobierno de España. 

Después de agradecer en el texto el recibimiento de "la maravillosa gente de Vitoria", Frank lamenta "la pataleta de patio de colegio de mucha prensa que ha dicho que di un desplante", y de que durante la rueda de prensa no le hiciera ninguna pregunta sobre el programa que había venido a presentar, 
"todo era sobre Yuyee, cuando de entrada dije NO ES EL MOMENTO DE HABLAR SOBRE EL TEMA".

Según él, "algunos han escrito que me han apoyado muchísimo desde que metieron a Yuyee en la cárcel....de verdad? De verdad tenéis los santos cojones de decir eso? Vosotros lo que habéis hecho es sacar noticias de lo que yo he escrito en las redes sociales y muchos transformarlas lo que os dado la gana". 

El presentador recordó que "no he hablado o hecho declaraciones a ningún medio y peor que todo eso...PONEIS PALABRAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO. No he hablado con ningún medio, porque hay muchos medios que SE INVENTAN palabras y MIENTEN como les da la gana...el gran ejemplo es que muchos medios han escrito un titular donde yo digo hace dos días ... HOY NO ES EL DIA PARA HABLAR DE MI MUJER...de verdad he dicho eso? Que jeta tenéis algunos!!!! que poco os informáis y que ganas de meter MIERDA!!!".

En su texto subraya que "jamás he hecho platós ni he hecho entrevistas personales sobre mi familia, pese a que me han ofrecido más dinero por una entrevista ahora mismo que por un programa, pero ¿me habéis visto en un plato?".

Lo peor para él es que "hay una mujer que está metida en una cárcel Tailandesas de alta seguridad (no tenéis ni puta idea de lo que eso significa) condenada por traficar con 5 miligramos de cocaína. No podríais poner más interés en LOS DERECHOS HUMANOS y en la verdadera razón por la cual mi exmujer podría estar en la cárcel? No, lo importante es si mis hijos tienen un nombre u otro o si yo hablo de mi vida personal en un festival de televisión". 

Frank cree que "la gran mayoría ponen lo que quieren para ver si crean polémica, les mando a la mierda y así los lee alguien. Es ridículo que yo haga una explicación en redes sociales y se cambien las palabras. Es ridículo que se pongan palabras en mi boca que yo no he dicho...y decís que no tuve respeto por los medios? Que vergüenza que os importe UNA MIERDA lo que le pase a Yuyee".  

Según él, "desde hace 3 años, mi familia ha sido abusada, perseguida y finalmente machacada y la madre de mis hijos enviada a una prisión de alta seguridad Tailandesa por TRAFICO DE 5 MILIGRAMOS DE COCAINA. Explique por activa y por pasiva esto y muchos medios se han cebado con los nombres de mis hijos, con que no hago declaraciones, con que estoy pidiéndoles ayuda. QUE JETA TENEIS y que poca alma periodística".

De la misma forma asegura que se encuentra muy solo en este proceso porque "¿quien cojones nos ha ayudado? ¿El gobierno español? ¿El estado español? ¿Vosotros? Habéis preguntado alguno como están mis hijos? No, la noticia...son sus nombres. Os importa una mierda el núcleo del problema, donde  comenzó, y como puede ser que una persona que no toma drogas, está en la cárcel por trafico de una cantidad que el ojo humano no puede ver a más de medio metro de distancia".

También ha querido puntualizar el por qué apoya tanto a su exmujer, "pues sencillo...porque es la madre de mis hijos y la mujer más importante de mi vida. Y lo importante no es si dormimos en la misma cama o no.. aunque me llevase mal con ella...Yuyee esta en la cárcel injustamente, y es la madre de tres ciudadanos españoles y es una persona que ha sacrificado mucho por AYUDAR con mayúsculas a luchar contra el abuso y trafico de animales".

Para finalizar hace una sugerencia a los medios, "sólo os pido una cosa...utilizar un poquito el cerebro y pensar cual podría ser la razón por la cual no he dicho una palabra a los medios directamente sobre este proceso... de verdad que tenéis MUY POCA SENSIBILIDAD, MUY POCA INFORMACION DE COMO SE MUEVEN LA COSAS EN ALGUNOS PAISES Y MUCHA....MUCHA JETA!!".

Comentarios