miércoles 20.11.2019
Era su prima

Fran Rivera llama "hijo de puta" a todo aquel que insultó a Bimba Bosé

El nuevo colaborador de Susanna Griso asegura que esas personas "se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños"

Fran Rivera.
Fran Rivera.

Pocas horas después de que la fiscal de Sala de Criminalidad Informática, Elvira Tejada, solicitara a las fuerzas de seguridad que le remitan los tuit injuriosos y ofensivos publicados tras la muerte de la cantante y actriz Bimba Bosé, para analizar si algunos de ellos incurren en un delito de odio por su contenido homófobo, este jueves ha sido Fran Rivera el que ha puesto a caldo quienes han hecho los mismos.

Francisco Rivera, primo segundo de la artista, ha querido lanzar un mensaje desde Espejo Público a los que han insultado a la misma, "ha sido un palo brutal. Al margen de que sea prima, Bimba el cariño y la vitalidad que desprendía, que con 41 años y dos niñas pequeñas... es un horror".

Por ese motivo, el nuevo colaborador de Susanna Griso ha dicho de toda esa gente que ha escrito los tuits que "son una panda de hijos de puta que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños porque alegrarse de la muerte de una persona... de una mujer que lo único que ha hecho es el bien. Son unos cobardes y unos míseros".

También tuvo palabras para el periodista Antonio Burgos, pese a que éste no había pronunciado ningún insulto hacia su prima, "él ahí está en ese mundo suyo que se ha buscado, que cada vez es un mundo más pequeñito, con cada día menos que le corean y muy fuera de lugar. Es un hombre que ha demostrado que esta completamente fuera de... que ha perdido la cabeza".

Comentarios